Muelle de Nadie

Guía de Dark Souls II: Muelle de Nadie (2/2)

Autor:
Cuando acabes con el jefe, sube a la habitación del capitán. Conseguirás una llama de piromancia y la piromancia bola de fuego en un cofre. Interactúa después con el mapa para llegar hasta tu próximo destino.
Guía Dark Souls II
Comentarios
Izual7422Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izual742
Mostrar cita
Le pegué sin querer a Licia...y digamos que es rencorosa de coj***s...quiere decir esto que ya no puedo acceder al camino hacia la arboleda del cazador? Tengo que comenzar de cero?
¿La has matado? Es que si no creo que puedes salvarte por Cromwell. A la noche vuelvo a casa y te confirmo, pero no te preocupes.
La muy rencorosa, saltó desde una de las torres de Heide al verme al otro lado. Se lanzó al vacío en un intento desesperado por arrancar la vida de mi ser...tuve que empezar una partida nueva. Aaaasí que mi aportación al mundo es: Cuidado con el clic bailón del ratón ese que se te escapa, o el botón que sea en las consolas...que hay personajes que ni olvidan, ni perdonan, ni te dejan avanzar en la historia!
DaFreakoid23602
Hace 6 años
@Izual742
Mostrar cita
Le pegué sin querer a Licia...y digamos que es rencorosa de coj***s...quiere decir esto que ya no puedo acceder al camino hacia la arboleda del cazador? Tengo que comenzar de cero?
¿La has matado? Es que si no creo que puedes salvarte por Cromwell. A la noche vuelvo a casa y te confirmo, pero no te preocupes.
Izual7422Hace 6 años
Le pegué sin querer a Licia...y digamos que es rencorosa de coj***s...quiere decir esto que ya no puedo acceder al camino hacia la arboleda del cazador? Tengo que comenzar de cero? 
DaFreakoid23602
Hace 6 años
@Willman22
Mostrar cita
Si mi personaje favorito fue el piromano en el primer dark souls cual q comvendria ahora?
En Dark Souls II no hay piromántico, pero sí que puedes seguir usando llamas de piromancia y hachas, así que cualquiera. x D
1 VOTO
Willman22223Hace 6 años
Si mi personaje favorito fue el piromano en el primer dark souls   cual q comvendria ahora?
DaFreakoid23602
Hace 6 años
@Cantabru
Mostrar cita
Os habéis olvidado de La Ascua Mortecina que se consigue en el Torreón de Hierro, al lado de la ZweiHander.
¡Muchas gracias! Aún estoy completando anexos y demás, pero añadiré esto y más en cuanto tenga tiempo para dedicarme a corregir y añadir. Un saludo : )
Cantabru134Hace 6 años
Os habéis olvidado de La Ascua Mortecina que se consigue en el Torreón de Hierro, al lado de la ZweiHander.
1 VOTO
ShefyX83Hace 6 años
Se agradece,miraremos qu tal esta