Santuario de Amana

Guía de Dark Souls II: Santuario de Amana (1/2)

Autor:
Desde la primera hoguera podrás escuchar una mujer cantando. Baja las escaleras y verás una puerta a tu izquierda. Ábrela y golpea las ramas en las que hay un cadáver con un objeto. No hace falta que sigas el camino a la izquierda, porque no hallarás nada bueno. Así que mejor vuelve a la torre y desciende las escaleras. Cuando llegues abajo, busca unas luciérnagas sobre el agua. Esto indica que hay un enemigo escondido ahí. Mátalo, busca el objeto debajo de las escaleras y prosigue el camino.

Si golpeaste las ramas antes, saliendo de la torre a la derecha encontrarás un caballero archidragón y, bordeando las rocas, encontrarás el cadáver con el objeto. En cualquier caso, sigue el camino con cuidado de las criaturas que se esconden en el agua. Busca siempre las luciérnagas. Recuerda que puedes adentrarte en el agua todo lo que quieras hasta que veas que pasa de color azul a negro. Eso indica que te ahogarás si lo pisas. Llegarás a una casa en la que hay una mujer, Milfanito. Si le hablas repetidamente, te dará una piedra suave y sedosa pequeña. Si rodeas la casa encontrarás un cofre.

Imagen de Dark Souls II

Saliendo por la puerta de atrás verás un lago con criaturas escondidas en el agua, y al fondo, cerca de la cueva, un grupo de caballeros archidragón. Si rodeas las piedras que hay cerca de la entrada a esa cueva, verás también un cofre.

Dentro de la cueva verás bastantes luciérnagas -signo inequívoco de la presencia de estas criaturas- que aguardan a tu izquierda. Allí verás también un cofre. Más adelante verás un bicho venenoso y la salida de la cueva.

Llegarás a un precioso estanque con flores luminosas. En las ruinas que tienes en frente de ti encontrarás la segunda hoguera (no vayas corriendo, hay una criatura delante de la puerta). Tu objetivo es llegar a las ruinas del fondo, pasando el estanque. Puedes tomar el camino de la izquierda o el de la derecha. Si tomas el de la izquierda encontrarás una puerta de Pharros y si la abres, verás un cofre que contiene una alabarda de hélice.

Imagen de Dark Souls II

Tendrás que enfrentarte a un par de brujas de camino a las ruinas. Pasándolas verás otra bruja, y una más siguiendo el camino a la derecha. Cuando te aproximes a esta última, te perseguirá también un cíclope muy poderoso. Corre hacia la casa si quieres ponerte a salvo. Tan pronto como salgas por la puerta de atrás, te atacarán una bruja y un caballero archidragón. Prosigue a tu izquierda abriéndote paso entre brujas y criaturas del lago hasta dar con una gruta custodiada por unos caballeros archidragón. Dentro de esa gruta verás muchos bichos venenosos (uno de ellos es gigantesco) y una hoguera.

¡Un último esfuerzo, ya casi estamos! Al final de la gruta llegarás a un gran lago atestado de brujas y de criaturas. Son muchos y es bastante difícil abrirse paso, pero hay objetos que merecen la pena. Verás unas ruinas con forma de pasillo. Crúzalas y encontrarás una casita a la izquierda. Llegarás al jefe del mapa al fondo de esa casa.