Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Dark Souls II

24 de marzo de 2014

Santuario de Amana

Guía de Dark Souls II: Santuario de Amana (1/2)

Autor:
Desde la primera hoguera podrás escuchar una mujer cantando. Baja las escaleras y verás una puerta a tu izquierda. Ábrela y golpea las ramas en las que hay un cadáver con un objeto. No hace falta que sigas el camino a la izquierda, porque no hallarás nada bueno. Así que mejor vuelve a la torre y desciende las escaleras. Cuando llegues abajo, busca unas luciérnagas sobre el agua. Esto indica que hay un enemigo escondido ahí. Mátalo, busca el objeto debajo de las escaleras y prosigue el camino.

Si golpeaste las ramas antes, saliendo de la torre a la derecha encontrarás un caballero archidragón y, bordeando las rocas, encontrarás el cadáver con el objeto. En cualquier caso, sigue el camino con cuidado de las criaturas que se esconden en el agua. Busca siempre las luciérnagas. Recuerda que puedes adentrarte en el agua todo lo que quieras hasta que veas que pasa de color azul a negro. Eso indica que te ahogarás si lo pisas. Llegarás a una casa en la que hay una mujer, Milfanito. Si le hablas repetidamente, te dará una piedra suave y sedosa pequeña. Si rodeas la casa encontrarás un cofre.

Imagen de Dark Souls II

Saliendo por la puerta de atrás verás un lago con criaturas escondidas en el agua, y al fondo, cerca de la cueva, un grupo de caballeros archidragón. Si rodeas las piedras que hay cerca de la entrada a esa cueva, verás también un cofre.

Dentro de la cueva verás bastantes luciérnagas -signo inequívoco de la presencia de estas criaturas- que aguardan a tu izquierda. Allí verás también un cofre. Más adelante verás un bicho venenoso y la salida de la cueva.

Llegarás a un precioso estanque con flores luminosas. En las ruinas que tienes en frente de ti encontrarás la segunda hoguera (no vayas corriendo, hay una criatura delante de la puerta). Tu objetivo es llegar a las ruinas del fondo, pasando el estanque. Puedes tomar el camino de la izquierda o el de la derecha. Si tomas el de la izquierda encontrarás una puerta de Pharros y si la abres, verás un cofre que contiene una alabarda de hélice.

Imagen de Dark Souls II

Tendrás que enfrentarte a un par de brujas de camino a las ruinas. Pasándolas verás otra bruja, y una más siguiendo el camino a la derecha. Cuando te aproximes a esta última, te perseguirá también un cíclope muy poderoso. Corre hacia la casa si quieres ponerte a salvo. Tan pronto como salgas por la puerta de atrás, te atacarán una bruja y un caballero archidragón. Prosigue a tu izquierda abriéndote paso entre brujas y criaturas del lago hasta dar con una gruta custodiada por unos caballeros archidragón. Dentro de esa gruta verás muchos bichos venenosos (uno de ellos es gigantesco) y una hoguera.

¡Un último esfuerzo, ya casi estamos! Al final de la gruta llegarás a un gran lago atestado de brujas y de criaturas. Son muchos y es bastante difícil abrirse paso, pero hay objetos que merecen la pena. Verás unas ruinas con forma de pasillo. Crúzalas y encontrarás una casita a la izquierda. Llegarás al jefe del mapa al fondo de esa casa.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23602
Hace 6 años
@DeadClarke
Mostrar cita
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls. Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego. Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.
Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
Aún estoy cubriendo el recorrido NG, que es lo más importante. Ten en cuenta que hay muchos anexos en los que trabajar, y quizás caiga hasta una guía del modo online. Todo a su debido tiempo, esta guía no es precisamente lenta... ni fácil x D
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 6 años
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. 

Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls.

Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego.

Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.

Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
1 VOTO
Dspescorpio226Hace 6 años
Solo os habéis columpiado en una cosa , ese no es ornstrein es un imitador de este.
Por lo demás buena guía 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (171)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Gamerduard
Ayuda con sinh
Ayuda con sinh
Mralexprz
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
Danielvanegas
Ayuda, ya no se que hacer
Ayuda, ya no se que hacer
Ajmm123
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
ShasatsuDK

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.