Recuerdos de los antiguos

Guía de Dark Souls II: Secretos del mapa

Autor:
Tips
Cuando tengas el corazón de neblina de cenizas, podrás activar los siguientes cuatro recuerdos. De ellos, sólo es obligatorio el de Jeigh.

En los recuerdos de Orro y sobretodo de Vammar encontrarás algunas situaciones en las que serás acosado por una cantidad inusitada de gigantes. No tienes por qué matarlos a todos, sobretodo teniendo en cuenta que el tiempo del que dispones para completar cada recuerdo es limitado.

Para completar cada uno de estos recuerdos, lo que tendrás que hacer es examinar unos cuerpos "arbolizados" de gigantes (o una piedra en el caso de las memorias de dragón) y buscar un cadáver al final del recuerdo que te dará un alma si lo examinas. Si lo vuelves a examinar, volverás al mundo real.

¿Qué ocurre si te demoras demasiado en un recuerdo? Te echarán del recuerdo... en realidad no es nada preocupante. Probablemente tengas que hacer esto un par de veces si quieres conseguir todo lo que esconde cada recuerdo.

Objetos destacables
  • Ascua de la adversidad (Jeigh)
  • Armadura de acero (Orro, requiere piedra de cierre de Pharros)
  • Garrote de guerrero gigante (Vammar)
  • Escudoen flor (Vammar)

NPCs
  • Bernhart de Jugo (recuerdo de Orro)
  • Capitán Drummond (recuerdo de Vammar)