Batman: Arkham Origins

Guía de Batman: Arkham Origins: La morgue

Autor:
Regresa a la bat-cueva para obtener las granadas adhesivas. Con este nuevo objeto podrás bloquear las tuberías de vapor o incluso arrojársela a enemigos para detenerles uno segundos.

Dirígete hacia la Comisaria de Policía de la Ciudad de Gotham, justo enfrente, a la derecha, este el edificio al que quieres acceder. Encárgate primero del francotirador que se encuentra en el helipuerto y después déjate caer y ocúpate de los policías. Entra por la alcantarilla.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Usa tus nuevas granadas adhesivas para cruzar a través de las tuberías de vapor sin problemas y cuando llegues a la zona del río tira una al agua para crear un pequeño bote. También puedes llegar planeando. Avanza y piratea la consola para acceder a la morgue. Escanea el lugar para conseguir información y entra también en el ordenador. Sal al exterior y ve a donde te marca el mapa en Park Row.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Allí habrá varios matones protegiendo la entrada pero no serán un gran problema. Entra por la puerta del túnel y baja las escaleras hasta encontrar un conducto. Romper la rejilla y repta por él. Te encontrarás con un grupo de hombres de Bane, algunos de ellos con la droga Veneno. Cuando acabes abre la puerta con el gel explosivo y utiliza las granadas adhesivas para moverte por el canal. Más adelante habrá nuevos enemigos. Continúa y llegarás al cuartel de Bane. Este chico no es tan tonto como parecía.