Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Historia Principal - Acto 1

Guía de Watch Dogs: Misión 6 - Gracias por el dato

Autor:
Objetivo: Llega al origen de la señal de la llamada misteriosa.
Objetivo: Localiza el origen de la señal.
Objetivo: Encuentra y activa las cajas del ctOS.

Empiezas esta misión en un callejón. Avanza hasta subir las escaleras o hacer parkour y llegar al origen de la señal. Se te pedirá que encuentres las cajas del ctOS para poder acceder a la red del edificio. No es muy complicado, simplemente saca el móvil y sigue el flujo de datos. Si vas primero fijándote en el flujo de datos de la izquierda, salta dentro de las cámaras de la zona y desde una de ellas (la que está cerca de ti, por encima de tu cabeza) podrás desbloquear la primera caja.

Para la segunda caja, comienza a caminar siguiendo el flujo de datos de la derecha. Este lleva a otra parte del callejón entre los edificios. Cerca de un elevador que puedes subir y bajar, fíjate en lo alto y verás una cámara. Accede a ella y desde su visión, baja el elevador. Al hacerlo, podrás ver a lo lejos la segunda caja. Desbloqueala, y ya podrás volver al punto de la señal para acceder a la red del edificio.

Objetivo: Accede a la red del edificio para llegar al origen de la señal.

Para acceder tendrás que superar un minijuego de los de hackeo. Recuerda que tienes que hacer llegar el flujo de datos a los puntos con candado, y desde todas las direcciones. Solo así podrás desbloquear la red.

Objetivo: Investiga el apartamento.
Objetivo: Hackea el teléfono.

Al superar el minijuego, estarás en el apartamento. Salta a la cámara del portátil y observa un rato. Cuando suene el teléfono, hackealo, y escucha la conversación. Al terminar, saldrás automáticamente del apartamento.

Objetivo: Elimina a todos los agentes o escapa.
Objetivo: Sigue la llamada rastreada hasta Damien.

Llegan enemigos. La secuencia te muestra un francotirador en lo alto de un edificio, con un objeto que puedes explotar a su espalda. También llegan coches. Lo importante aquí es quedarse a cubierto justo donde estás. La altura te dará ventaja. Por supuesto, accede a la cámara que tienes encima tuya para poder explotar el objeto del francotirador, así no te molestará. Después de esto, tendrás que usar todo tu arsenal y los objetos del escenario para ir acabando con los demás enemigos.

Imagen de Watch Dogs

Es importante usar las cámaras si puedes, para aprovechar sus ángulos de visión. Presta atención también a las escaleras de tu izquierda, por ahí pueden subir enemigos, y no deberías perderla de vista. Si ves la ocasión, también puedes huir del lugar, pero te será complicado porque tienen bastante protegida la salida.

Cuando hayas eliminado a todos, o huido del lugar, tendrás que reunirte con Damien en el lugar indicado del mapa. Tan solo sigue la señal y acércate a ella para activar una escena y terminar la misión con éxito.

Videoguia

Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.