Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Historia Principal - Acto 2

Guía de Watch Dogs: Misión 8 - No es trabajo para Tyrone

Autor:
Objetivo: Encuentra un acceso a la casa de Bedbug.
Objetivo: Instala el rastreador en el teléfono de Bedbug.

Hora de ponerse a hackear de nuevo. La misión empieza con el objetivo de acceder a la casa de Bedbug, el panel de acceso no está lejos, solo tienes que dar unos pasos adelante y te lo marcará enseguida el móvil. Hackealo y supera el minijuego para entrar en la casa. En cuanto veas a Bedbug, pulsa el botón correspondiente para instalarle el rastreador y después sigue observando la escena hasta que termine.

Objetivo: Sigue a Bedbug para conseguir material de chantaje. Que no te vean.

Toca seguir a Bedbug, que se montará en una furgoneta. Sube en el coche que está detrás de la furgoneta y persíguelo, pero deja varios metros de distancia para que no te vean. Tampoco dejes mucho espacio, o los perderás de vista.

Llegado un punto, la furgoneta de Bedbug atravesará por una zona marcada de color rojo en el mapa. Cuidado, no sigas tú por ahí. Da un rodeo por la carretera para que no te vean los enemigos y no pierdas de vista la furgoneta. Cuando ya lleves un tramo de persecución hecha, la furgoneta se parará en una nueva zona de color rojo, y Bedbug bajará de ella. Haz lo mismo, aparca el coche y acércate sin que te vean.

Para entrar en la zona usa la parte abierta de las vallas que hay a la derecha de dos guardias por los que pasa andando Bedbug. Rodea la casa que tienes aquí delante por la parte de la derecha, y ve hasta el patio del otro lado así. Al llegar verás que un guardia camina por ahí. Si te das prisa puedes incapacitarlo por la espalda. Este debería ser el único guardia al que incapacitar, ya que con el resto te arriesgas a ser visto, o a que vean posteriormente el cuerpo y se acabe la misión. Una vez tengas vía libre, continúa andando tras Bedbug.

Camina por detrás del camión que hay un poco más adelante y ya desde aquí sigues la cobertura hasta posicionarte en la esquina de una casa. Desde ella verás a dos guardias con los que hablará Bedbug. Ahora es buena idea saltar a la cámara que desde aquí ves en un poste de electricidad. Aiden se quedará a cubierto, y tu podrás seguir a Bedbug desde las cámaras. Es recomendable hacerlo, porque el objetivo dará vueltas un rato hasta ir a donde debe ir.

Objetivo: Usa cámaras para seguir a Bedbug.

Aprovechando que ya deberías estar usando cámaras, sigue a Bedbug que pasará por unas verjas que se cierran. Irá a hablar con un tal Rabbit, y tienes que estar atento a la conversación desde las cámaras. En cierto momento Bedbug amenazará a Rabbit con una pistola, tienes que hackear la tubería para que explote y que Rabbit pueda huir. Al hacerlo, Bedbug alertará a todos los guardias para que busquen a Rabbit.

Objetivo: Ayuda a Rabbit a escapar.
Objetivo: Llama a Rabbit.
Objetivo: Guía a Rabbit sano y salvo entre los Viceroys.

Gira la cámara a la izquierda para ver a Rabbit escondido, y llámalo para continuar la misión. Ahora puedes ordenarlo que se mueva a diferentes posiciones para sacarlo de la zona vivo y sin ser visto. Para ello aprovecha la ventaja de tu visión en las cámaras y la posibilidad de distraer a algunos guardias.

Imagen de Watch Dogs

Lo primero es decirle que se mueva a los palés que tiene delante. Desde aquí cambia tú de cámara a la que está más cerca por la izquierda. Ahí tendrás buen ángulo para indicarle a Rabbit que se mueva cerca del camión rojo. Cambia de cámara si es necesario para ver mejor. Haz que vaya hasta el patio siguiente, y cuando los guardias no miren que siga avanzando por el patio hasta alcanzar la calle. Si lo ven, tendrás que ir hasta donde ha dejado su móvil para recuperarlo.

Objetivo: Sal de la zona.

Lo lleves hasta la salida o no, tú también tendrás que salir. Puedes usar la fuerza bruta para salir, o aprovechar que no estás muy lejos de la salida (si te has quedado dónde se ha indicado antes en la guía) y salir fácilmente. Aléjate lo suficiente de la zona y completarás la misión.

Videoguia

Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.