Guía de Watch Dogs: Misión 11- Una mirada al abismo

Autor:
Objetivo: Hackea la caja del ctOS para encontrar a Crispin.

En cuanto tengas el control de Aiden, avanza hasta el edificio objetivo y en uno de los lados estará la caja del ctOS que tienes que hackear. Supera el minijuego de hackeo como siempre y saltarás así a una cámara en el interior del edificio. Observa la escena.

Objetivo: Elimina a Crispin.

Hay que eliminar a Crispin, objetivo nada sencillo, ya que el lugar está fuertemente protegido de guardias. Puedes usar el método tradicional de entrar con armas de fuego y eliminar a todo ser andante, o aprovechar primero las cámaras. Marca a todos los enemigos desde la cámara, y luego salta a la siguiente para observar otra zona del edificio y marcar más enemigos. Por último salta a una cámara más y verás a Crispin dentro de una habitación.

Imagen de Watch Dogs

Ahora que tienes a todos los enemigos marcados, vuelve al control de Aiden y avanza por la calle hasta el final de objetivo. Podrías intentar usar varios cebos para atraer la atención de Crispin y que salga del edificio, pero seguramente también saldrán un par de enemigos con él. Podrías usar "Apagón" para intentar entrar sin ser visto, eliminar a unos cuantos guardias si eres capaz y matar a Crispin. O ya si no ves otra manera, entra a cascoporro, elimina a todos y a Crispin.

Objetivo: Hackea el teléfono de Crispin para obtener información.
Objetivo: Mata a todos los refuerzos de Crispin o escapa.

Cuando Crispin haya muerto tendrás que hackear su teléfono y seguidamente salir de la zona o matar al resto de enemigos. Hagas lo que hagas, terminarás hablando con Clara por teléfono, que te dará el objetivo de ir al club privado Infinite 92.

Objetivo: Ve a la sala privada, el Infinite 92.
Objetivo: Sigue al jefe de sala.
Objetivo: Sal del Infinite 92.

Al llegar al lugar, baja las escaleras y entra por la puerta. Mira la escena, en la que te quitarán las armas y después sigue al hombre que te llevará a tu sala. Habrá una nueva secuencia que tienes que observar, y después, de nuevo, caminar por el club de vuelta a la salida. Te devolverán las armas y al salir completarás la misión con éxito.