Guía de Watch Dogs: Contratos de agente

Autor:
Imagen de Watch Dogs

Los contratos de agente son unas de las misiones secundarias de Watch Dogs. Aparecen en el mapa resaltadas en un icono azul con forma de volante en su interior. Puedes cumplirlas accediendo a las posiciones del mapa, o señalizarlas también desde la propia aplicación del móvil, la cual te da una descripción de cada misión.

Son un total de 40 misiones, y tienen diferentes modalidades. Pueden ser de estos 5 tipos de modalidad:

Huir de la policía con un coche específico

Se te indica que recojas un vehículo señalado en el mapa, y en cuanto lo hagas, un montón de policías intentarán detenerte. Debes despistarlos todo lo rápido que puedas y entregar el coche en el lugar indicado del mapa sin que los polis te descubran.

Hacer de señuelo

Te dirán que montes en un coche que está siendo buscando por la policía, y pases por unos puntos específicos para llamar la atención de estos. La policía usará sus escáneres para encontrarte, si lo hacen, te perseguirán durante el tiempo que dure la misión.

Transportar vehículos

Tendrás que montar en el vehículo indicado y llevarlo antes de que se agote el tiempo a la posición del mapa señalada. Al dejar el primer vehículo, se añadirá otro en el que tienes que montar. No pierdas tiempo y haz lo mismo que antes. Así sucesivamente entregando todos los vehículos que la misión te pida.

Hackear datos a otros conductores

Consiste en conducir muy pegado a otro coche señalado, para ir hackeandole datos importantes. Si el conductor se da cuenta de que lo persigues intentará huir de ti cada vez más deprisa. Puedes hackear la ciudad para intentar destrozar su coche. Cuando consigues el 100% de datos hackeados, tienes que matar al conductor.

Interceptar un vehículo enemigo

Simplemente tendrás que correr detrás de otro vehículo señalado en la pantalla, y destruirlo lo antes posible. Recuerda hackear la ciudad a tu voluntad para hacerlo fácil.

Todas estas misiones, sean del tipo que sean, están contabilizadas por un tiempo. Dependiendo de lo mucho o poco que tardes en completarlas, recibirás una clasificación de oro, plata, o bronce.