Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Watch Dogs

2 de junio de 2014

Hackear la ciudad

Guía de Watch Dogs: Contratos de agente

Autor:
Imagen de Watch Dogs

Los contratos de agente son unas de las misiones secundarias de Watch Dogs. Aparecen en el mapa resaltadas en un icono azul con forma de volante en su interior. Puedes cumplirlas accediendo a las posiciones del mapa, o señalizarlas también desde la propia aplicación del móvil, la cual te da una descripción de cada misión.

Son un total de 40 misiones, y tienen diferentes modalidades. Pueden ser de estos 5 tipos de modalidad:

Huir de la policía con un coche específico

Se te indica que recojas un vehículo señalado en el mapa, y en cuanto lo hagas, un montón de policías intentarán detenerte. Debes despistarlos todo lo rápido que puedas y entregar el coche en el lugar indicado del mapa sin que los polis te descubran.


Hacer de señuelo

Te dirán que montes en un coche que está siendo buscando por la policía, y pases por unos puntos específicos para llamar la atención de estos. La policía usará sus escáneres para encontrarte, si lo hacen, te perseguirán durante el tiempo que dure la misión.


Transportar vehículos

Tendrás que montar en el vehículo indicado y llevarlo antes de que se agote el tiempo a la posición del mapa señalada. Al dejar el primer vehículo, se añadirá otro en el que tienes que montar. No pierdas tiempo y haz lo mismo que antes. Así sucesivamente entregando todos los vehículos que la misión te pida.


Hackear datos a otros conductores

Consiste en conducir muy pegado a otro coche señalado, para ir hackeandole datos importantes. Si el conductor se da cuenta de que lo persigues intentará huir de ti cada vez más deprisa. Puedes hackear la ciudad para intentar destrozar su coche. Cuando consigues el 100% de datos hackeados, tienes que matar al conductor.


Interceptar un vehículo enemigo

Simplemente tendrás que correr detrás de otro vehículo señalado en la pantalla, y destruirlo lo antes posible. Recuerda hackear la ciudad a tu voluntad para hacerlo fácil.

Todas estas misiones, sean del tipo que sean, están contabilizadas por un tiempo. Dependiendo de lo mucho o poco que tardes en completarlas, recibirás una clasificación de oro, plata, o bronce.
Guía Watch Dogs
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Watch Dogs.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Alguien sabe que es este lugar?
Carlos22GM
¿Para qué sirven los Kioskos de la ciudad?
BronceadoNuclear
Merece la pena?
Djixon
Se le va la cabeza!!!
Asgaard

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.