Guía de Watch Dogs: Intrusión en el ctOS

Autor:
Intrusión en el ctOS es uno de los eventos de investigación de Watch Dogs. Estos eventos se caracterizan por ser pequeñas misiones terciarias que van desbloqueando mensajes o sucesos concretos y que están marcados en el mapa de forma más diminuta y con un color gris. La intrusión en el ctOS tiene forma de un sobre con una flecha en el mapa.

Procedimiento en este tipo de evento

La intrusión en el ctOS se desarrolla de una forma muy clara. Al llegar al símbolo del mapa, tienes que hackear un panel objetivo. Al hackear el panel, comenzará el evento, que consiste en hackear cuatro paneles más que se te marcan en el mapa y a los que debes ir antes de que se acabe el tiempo.

Normalmente estos otro cuatro paneles están en sitios difíciles de acceder o posicionados de diversas formas para que te sea complicado hackearlos. Por eso tienes que darte mucha prisa y hackearlos antes de que se acabe el tiempo para poder desbloquear al final una grabación.

En total hay 16 intrusiones en el ctOS repartidas por toda la ciudad de Chicago, y se van señalando en el mapa a medida que abres centros de control y torres del ctOS.