Guía de Watch Dogs: SongSneak (canciones)

Autor:
SongSneak es la aplicación de música de Watch Dogs, en la que se van acumulando las canciones que desbloqueas y las que ya tienes. Hay algunas canciones que se desbloquean automáticamente al cumplir misiones principales de la trama, pero el resto, debes encontrarlas tú.

Cómo desbloquear las canciones

Hay un total de 23 canciones para desbloquear. La manera de encontrarlas, es abrir el analizador del móvil e ir analizando a todas las personas que encuentras por las calles. Algunas de estas personas, que se remarcan de color azul, llevan canciones que puedes desbloquear si las hackeas. Por otro lado, también puedes encontrar canciones en tiendas o bares. Al entrar en tiendas y bares, puedes activar los altavoces que hay en el local para que suene música. A veces, con suerte, esa música será una canción que todavía no tengas. Lo que tienes que hacer es activar la aplicación de tu móvil llamada SongSneak (la de abajo del todo a la derecha) para que reconozca la canción y la guarde en tu lista de canciones automáticamente.