Guía Assassin's Creed 4

Guía de Assassin's Creed IV: 11.3.- Todo está permitido

Autor:
Nos encontramos en el campamento assassin en busca de una reconciliación. Andaremos y conversaremos con Ah Tabai, el maestre assassin. Nos darán un regalito, el gancho de cuerda pero justo al instante atacarán la isla de Tulún. Deberemos seguir el camino y tener cuidado con los guardias que hay en él. Una vez lleguemos a la costa veremos un galeón. Tendremos que despejar la orilla y matar a su capitán para detener el ataque.

Imagen de Assassin's Creed 4

Objetivos opcionales

  • Usa el dardo de cuerda para colgar a dos guardianes.

  • Usa el dardo de cuerda para tirar de los guardianes.

Comentarios
Sangrehacker7776087Hace 7 años
Virtualete4227Hace 7 años

Yasinator29959
Infernalius2852Hace 7 años
Esta guía me ayudará bastante.
DaFreakoid23484

Alguien sigue jugando el online de black flag?
Alguien sigue jugando el online de black flag?
ElKazu
Problema con los trajes de anteriores entregas.
Problema con los trajes de anteriores entregas.
ElKazu
Tráiler Honesto en castellano (Humor)
Tráiler Honesto en castellano (Humor)
Camaro-zl1
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25