|
Los Pitufos 2
Los Pitufos 2
Fecha de lanzamiento: 18 de julio de 2013
 · Plataforma
PS3X360Wii UWiiDS

Trucos Los Pitufos 2

9 de agosto de 2013

Trofeos

Truco Los Pitufos 2: Desbloquea todos los trofeos en el juego

Autor:
Ficha de trofeos:
Trofeos totales: 32 - Bronce: 10 - Plata: 19 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce

  • ¡Comienza la historia!: Completa la primera fase. (Solo propietario de archivo de guardado).
  • Usa tu habilidad de pitufo: Usa tu habilidad especial 15 veces en un nivel.
  • ¡Pitufo, aplasta! Destruye 100 bloques rompibles. (Solo propietario de archivo de guardado).
  • Aquí, gatito, gatito…: Cuando Azrael esté rebuscando a ver si encuentra pitufos en el armario, dale un regalo de Bromista.
  • Un paseo por el parque: Completa el entorno 1. (Solo propietario de archivo de guardado).
  • Pitufo en el bosque: Completa el entorno 2. (Solo propietario de archivo de guardado).
  • La ciudad que nunca pitufa: Completa el entorno 3. (Solo propietario de archivo de guardado).
  • Revelación pitufa: Completa el entorno 4. (Solo propietario de archivo de guardado).
  • El pitufo y el volcán: Completa el entorno 5. (Solo propietario de archivo de guardado).
  • Adiós a Gargamel: Completa el entorno 6. (Solo propietario de archivo de guardado).

Plata

  • Pitufo recogemonedas: Recoge 50 monedas de pitufo. (Solo propietario de archivo de guardado).
  • Pitúfame si puedes: Derrota a Azrael sin que te alcancen.
  • Juego amistoso de salto pitufo: Libera a la rana embrujada sin que te alcancen.
  • Los pitufos de la mesa redonda: Usa una corona para liberar al menos 10 amigos animales.
  • Pitufaré hacia el éxito…: Termina un nivel con otro jugador.
  • No tan malotes: Derrota a Hackus y Vexi sin que te alcancen.
  • In-osopor-table: Libera al oso polar sin que te alcancen.
  • Pitufo de las cenizas: Libera al fénix sin que te alcancen.
  • Qué azul: Mantente en Azul Verdadero durante 30 segundos.
  • Verdaderamente azul: Activa Azul Verdadero en todos los niveles. (Solo propietario de archivo de guardado)
  • ¡Hace falta valor!: Usa la habilidad de pitufo Valiente 20 veces en un nivel.
  • Odio los movimientos especiales: Usa la habilidad de pitufo Gruñón 20 veces en un nivel.
  • Pitufo recogemonedas: Recoge 50 monedas de pitufo. (Solo propietario de archivo de guardado).
  • ¡No es un accidente:! Usa la habilidad de pitufo Torpe 20 veces en un nivel.
  • Has pitufado con la equivocada: Usa la habilidad de Pitufina 20 veces en un nivel.
  • No hay rizo que no me guste: Usa la habilidad de pitufo Fortachón 20 veces en un nivel.
  • ¡Tan pitufo que duele!: Usa la habilidad de pitufo Vanidoso 20 veces en un nivel.
  • ¡Tengo un regalo para ti!: Usa la habilidad de pitufo Bromista 20 veces en un nivel.
  • ¡Alquimia avanzada!: Usa la habilidad de Papá Pitufo 20 veces en un nivel.

Oro

  • Pitufo mago: Derrota a Gargamel sin que te alcancen.
  • No pitufes: Juega un nivel sin liberar amigos animales.
  • Hay que pitufarlos a todos: Recoge las 100 monedas de pitufo. (Solo propietario de archivo de guardado).

Platino

  • El más pitufo que ha pitufado la pitufa: Conseguidos todos los otros trofeos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Los Pitufos 2.

Ayuda! truco
Anarrm
Mierda los pitufos 2
Black566

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Pitufos 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.