Guía Zelda A Link Between Worlds

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Templo del Este - Jefe (Yuga)

Autor:
Cuando entres en la sala, Yuga transformará a Osfala en un cuadro y te desafiará. Para vencerle, observa la pintura y ponte siempre frente a ella. Cuando Yuga salga de la pared, dispárale una flecha para aturdirlo y golpéalo con la espada. Repite la operación varias veces hasta vencerle. Para esquivar sus ataques, basta con que te fijes a dónde los va a dirigir.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

Cuando le venzas, te transformará en pintura, pero podrás salir de la pared gracias al brazal de Ravio. Gracias a tu nuevo poder, podrás fusionarte con la pared presionando A en frente de ella y salir con el mismo botón. Coge el contenedor de corazón y salir de la rendija que hay en la sala como pintura. Dirígete a la derecha, vuelve a la sala y ahora a la izquierda, así cada vez en plataformas más bajas, para hacerte con un buen puñado de rupias. Cuando hayas recibido 100 rupias del cofre, ve a la izquierda por la pared y baja el ascensor. Dirígete hacia el sur usando la pared cuando la plataforma se contraiga para no caerte. Baja el siguiente ascensor y fúndete con las paredes retráctiles para cruzar a modo de puente. Para salir basta con que uses la rendija, pero puedes obtener más rupias si te fusionas con la pared y te diriges hacia arriba. Habrás vuelto a la entrada de la mazmorra. Antes de salir, puedes fundirte con la pared a la derecha y obtener 100 rupias de un cofre saliendo por una rendija.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

Cuando salgas de la mazmorra, Sahasrahla te acompañará hasta el castillo de Hyrule, que ahora ha sido tomado. Para rescatar a Zelda y a Impa, debes tener la espada maestra contigo. Para ello, necesitas tres colgantes. El colgante que te dio Zelda es el del Valor, uno de ellos.
Comentarios
ChronoKaizel219Hace 7 años

GabrielTheHylian
Porque es tan odiado este juego ?
Porque es tan odiado este juego ?
JhonatanX1999
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Commodore-64
Duda de título
Duda de título
Devilkenshi
Ayuda con la mina de rosso
Ayuda con la mina de rosso
Dinoxo