Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Evil Within

6 de noviembre de 2014

Historia principal

Guía de The Evil Within: Capítulo 8 - La semilla plantada crecerá

Autor:
Tras bajar por las escaleras de mano en el séptimo capítulo caes a una siniestra cueva. Recoge provisiones y elimina a los enemigos que hay delante. Al haber mucha oscuridad y unas cuantas zonas en las que cubrirse puede que el sigilo sea buena idea. La salida está tapiada. Golpea las maderas para seguir.

Por el oscuro trayecto se ve unas ruinas. Un par de adversarios las custodian. De nuevo puedes utilizar una muerte silenciosa. Sube la puerta con el mecanismo y pasa a la siguiente fase. Llegas a un punto en el que un mecanismo dispara automáticamente una serie de pinchos contra el camino en el que te ubicas. Ve poco a poco cubriéndote con la ayuda de las rocas. Después de cruzar el peligro entra por la grieta y continúa hasta la siguiente sala.

Imagen de The Evil Within

Con ayuda de la polea alza la verja de hierro. Acto seguido entran unos cuantos enemigos que con la munición que hay repartida en la sala puedes superarlos sin problemas. Te espera una buena dosis de agua. El recoveco de la cueva está parcialmente cubierto de agua. Por el medio hay un mutante perdido que debes de eliminar. Tras ello entra por la grieta.

Al final de la fase actual hay una trampa. De hecho hay un individuo atravesado por flechas que así lo indica. Recoge la pieza que hay al lado suyo e introdúcela en la puerta. Escoge la cara que mira hacia la izquierda si no quieres morir empalado… Al pasar hacia la otra parte de la cueva una circunstancia paranormal hace que te transportes a otro lugar, un hospital más bien. Alcanza la sala del final del pasillo y después de la cinemática empieza a correr por tu vida. Una criatura de enormes proporciones quiere darte caza. Preocúpate de correr hasta que Sebastián cierre una puerta y el capítulo finalice.

Video Guía



Vídeo Guía



[0:06] Llave #20
[0:38] Informe #5
[1:08] Llave #21
[1:40] Anotaciones #10
[2:17] Fragmento de mapa #14
[2:49] Documento personal #8
[3:07] Anotaciones #11
[3:29] Llave #22
Comentarios
Waxi87200Hace 6 años
Tedigo una solucion masrapidam
.mate a laura en pesadilla tarde como3horas no podia fallar ningun cadaver ni ni guna trampa de fuego ni de explosion.demasiado dificil amigo.te recomiendo cua do te den wl bazzoca new game capitulo 10 i la partes a baazocas
Rag299573Hace 6 años
@Opium Todo lo que has nombrado se ha dicho, de una manera escueta claro. Cuando algo es más complicado se hace una mayor incisión, pero todo queda a mano y es algo que se comprende totalmente. Si te paras a contar el 100% de los contenidos acaba saliendo algo demasiado largo y pesado de leer, y esto lo debes de encontrar rápido y que sea descriptivo sin que te duermas antes de hallar lo que quieres. Vamos, que es lo que he hecho en todas y cada una de las otras guías que he redactado.

En fin, la crítica siempre ayuda a la práctica.

Un saludo  .
Opium7312Hace 6 años
Así por encima, MENUDA MIERDA de guía ... 

Siento ser tan directo y malhablado ... pero es la verdad, así por encima, he estado viendo la parte de matar a Laura la primera vez ... y es que así se puede hacer, pero no ayudáis. 

Tenéis que quemar todos los cadáveres, los de las trampas y los que están alrededor, que son unos 3 o así, deberías de tener 2 cerillas por lo menos ya que por el escenario llegar haber 2 antorchas, con lo cual tan solo tendrás una vida y solo tenéis que inmovilizarla en las trampas de fuego para matarla definitivamente. 

No sé, para hacer esto, no hagáis nada, muy mal el que ha hecho la guía. 

Espero que la mejoréis, no para mi que ya el juego esta al 100%, pero si para otros usuarios.

Que de momento la calidad de las guías era over y ahora venís con esto.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (27)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Evil Within.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Evil Within” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.