Guía The Evil Within

Guía de The Evil Within: Capítulo 8 - La semilla plantada crecerá

Autor:
Tras bajar por las escaleras de mano en el séptimo capítulo caes a una siniestra cueva. Recoge provisiones y elimina a los enemigos que hay delante. Al haber mucha oscuridad y unas cuantas zonas en las que cubrirse puede que el sigilo sea buena idea. La salida está tapiada. Golpea las maderas para seguir.

Por el oscuro trayecto se ve unas ruinas. Un par de adversarios las custodian. De nuevo puedes utilizar una muerte silenciosa. Sube la puerta con el mecanismo y pasa a la siguiente fase. Llegas a un punto en el que un mecanismo dispara automáticamente una serie de pinchos contra el camino en el que te ubicas. Ve poco a poco cubriéndote con la ayuda de las rocas. Después de cruzar el peligro entra por la grieta y continúa hasta la siguiente sala.

Imagen de The Evil Within

Con ayuda de la polea alza la verja de hierro. Acto seguido entran unos cuantos enemigos que con la munición que hay repartida en la sala puedes superarlos sin problemas. Te espera una buena dosis de agua. El recoveco de la cueva está parcialmente cubierto de agua. Por el medio hay un mutante perdido que debes de eliminar. Tras ello entra por la grieta.

Al final de la fase actual hay una trampa. De hecho hay un individuo atravesado por flechas que así lo indica. Recoge la pieza que hay al lado suyo e introdúcela en la puerta. Escoge la cara que mira hacia la izquierda si no quieres morir empalado… Al pasar hacia la otra parte de la cueva una circunstancia paranormal hace que te transportes a otro lugar, un hospital más bien. Alcanza la sala del final del pasillo y después de la cinemática empieza a correr por tu vida. Una criatura de enormes proporciones quiere darte caza. Preocúpate de correr hasta que Sebastián cierre una puerta y el capítulo finalice.

Video Guía

Vídeo Guía

[0:06] Llave #20
[0:38] Informe #5
[1:08] Llave #21
[1:40] Anotaciones #10
[2:17] Fragmento de mapa #14
[2:49] Documento personal #8
[3:07] Anotaciones #11
[3:29] Llave #22
Comentarios
Waxi87200Hace 6 años
Tedigo una solucion masrapidam
.mate a laura en pesadilla tarde como3horas no podia fallar ningun cadaver ni ni guna trampa de fuego ni de explosion.demasiado dificil amigo.te recomiendo cua do te den wl bazzoca new game capitulo 10 i la partes a baazocas
Rag299573Hace 6 años

Opium7312Hace 6 años