Guía Wolfenstein The New Order

Guía de Wolfenstein: The New Order: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Wolfenstein: The New Order

B.J. Blazkowicz ha despertado tras la Segunda Guerra Mundial... Pero algo ha cambiado en el ambiente, los Nazis dominan el mundo. Su tecnología militar trata de imponer su Orden. Toca ponernos a las armas y combatir de las mejor de las maneras tras distópico mundo. En esta guía te ayudaremos a no perderte, a encontrar cada secreto del juego. Haz tu viaje junto a nosotros.

En la guía ha sido adjuntados vídeos del canal de Youtube AngifaNextGen.
Comentarios
WarlockmanSpain2Hace 3 meses
Hola:

Quisiera comentar lo que me ha pasado en la prisión. Al llegar a la explanada de afuera para ir a rescatar a mis compañeros, cuando ya tengo la pistola láser para las rejas, mato a todos los guardias y al perro, abro la reja y subo arriba, la puerta está cerrada pero en el otro lado hay una escotilla abierta y al bajar sale un bicho gigante que me mata. Miro la videoguía porque no me pasaba la pantalla, y en el vídeo la puerta que hay arriba con el cuchillo se abre, por más que lo he intentando esa puerta no se abría, así que al final he descubierto que bajado por la escotilla, corro hacia la derecha, me agacho debajo de unos tubos adentro y abajo hay una reja que con la pistola la corto y caigo al suelo, así esquivo al bicho de metal grande y no me mata. Y desde ahí sigo y aparezco en el baño que hay detrás de la puerta, los pasillos, etc...

Me gustaría entender como es posible que yo no consiga abrir la puerta o qué hacía mal, y por si a alguien más le pasa, que haga lo mismo que yo, bajar y cuando salga el bicho, detrás nuestro, debajo de unos tubos está la salida.

Saludos.
Mikuny831Hace 3 años
Hola,me falta la primera ilustracion del capitulo uno.alguien save como se consigue?ya lo he jugado 10 veces y me recorri todo el mapa y nada gracias
JavierEjem1222Hace 4 años
A qué se refiere con arma de una sola mano en la ventaja de táctico 1?? 
No se cómo desbloquearlo.
Maestrach2Hace 4 años
Problema resuelto en el capítulo 7. El usuario KORTEX ha dado una solución en los foros, lo he probado y funcionó perfectamente:

	Kortex	HACE 2 AÑOS
Hola de nuevo , acabo de probar una chorrada y FUNCIONA el personaje se puede mover después de hablar con Anya , lo que hay que hacer es correr hacia a ella y presionar circulo para deslizarnos y antes de terminar el deslizamiento pulsar cuadrado para hablar y voila , después de la escena , o de saltártela , se podrá continuar . En fin , no me puedo creer que haya funcionado , casi me meo de la risa cuando veo que el personaje se movia . Un saludo
Maestrach2Hace 4 años
@Juan2004623
Mostrar cita
Ayudenme! Después de hablar con la chica no me responden los controles de movimiento! Ayuden!
Me he dado el capricho después de muchos años con este juego, pero me pasa igual, luego de hablar con Anya el juego se congela. JUAN2004623 ¿Has podido resolverlo? Me pasó algo similar con el juego anterior (wolfenstein: luego de ser absorbido por el agujero negro teniendo que luchar de nuevo con la reina) justo en el último capítulo ¿Alguien sabe cómo resolverlo?
Lauro151Hace 4 años
@Rag29
Mostrar cita
@Ladycar17 Simplemente ve hacia la puerta, mantén el joystick de movimiento hacia delante y pulsa el botón de saltar.
Tengo el mismo problema... salto... caigo en el ala del otro avión y de ahí al mar. Cómo hago para llegar hasta la puerta del otro avión una vez que ya salté sin caer al mar?
Rodrigoal1Hace 5 años
Despues de pasar el primer cañon hay una pieza a mano derecha donde hay unas radios hay tres palancas las palancas se accionan el mapa me indica que hay una pieza atras pero no puedo llegar a ella
Franconose1Hace 5 años
Hola el juego me corre muy bien pero tengo un problema grande! En la primera parte en el avion me dice que tengo que cortar con un cuchillo unas cuerdas que sujeta unos objetos para que se caigan del avion cuando corto la cuerda se queda pegado y tengo que reiniciar a mi pc por favor ayudenme!!!!!

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wolfenstein: The New Order” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.