|
PCXOne

Acto 1 Parte 3 – Persecución en la biblioteca
Guía de Quantum Break
Autor:
Sal del aula por la parte superior, abriendo la puerta. Aprenderás un nuevo poder, Regate temporal, con el que puedes recorrer una gran distancia en poco tiempo, a modo de amague, esquivando ataques enemigos. Úsalo para acabar con los miembros de Monarch.

Imagen de Quantum Break
Nada más que acabes con ellos, más soldados aparecerán por la puerta, cuidado. La luz se apagará, espera y abre la puerta. Usa la oscuridad a tu favor, y con tus poderes acaba con los enemigos de la planta superior. Avanza y baja por las escaleras del fondo. En el piso de abajo hay más enemigos.

Para ir a la biblioteca, sal por la puerta que hay a mano derecha según has bajado las escaleras. La entrada principal está vigilada, así que ve hacia la izquierda y trepa por los baños portátiles para caer al otro lado de la valla.

Escala la lona amarilla, y sube a los contenedores. Antes de saltar al montacargas azul, congélalo con Detener el tiempo. Salta a él, súbete encima del bidón blanco, y salta al saliente antes de que colapse.

Sube por la escalera y métete por la ventana. En la sala de enfrente hay un hueco en el suelo por el que puedes bajar, pero cuidado con los dos guardias. Cruza la entrada para llegar a la biblioteca. Aprenderás Escudo temporal, gracias al cual podrás protegerte durante un corto espacio de tiempo, ideal mientras caminas por campo abierto.

Si algún enemigo se coloca junto a los explosivos (marcados en naranja con la Visión temporal), dispárales para que la explosión acabe con ellos. Cuando te deshagas de todos, salva a Will. Sin embargo, más soldados te interrumpirán. Acaba de nuevo con ellos y rescata a Will. Acompáñale hasta la salida.

ColeccionablesHay un total de 1 objeto coleccionable en este acto, puedes encontrarlo en este orden.
  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (ARCHIVO DE AUDIO): nada más caer tras escalar los baños portátiles, puedes ver la radio sobre un bidón, cerca del montacargas azul.

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit