Destiny

Guía de Destiny: La Tumba del Mundo

Autor:
  • Localización: Océano de las Tormentas, la Luna
  • Nivel: 7
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Aparecerás en una zona de oscuridad en la que aparecerá un grupo de enemigos de la colmena desde una nave ataúd. Tras matarlos podrás ir a una pequeña sala en la que aguarda Kranox el Pétreo con un grupo de escoltas.

Imagen de Destiny

Jefe. Kranox, el Pétreo

Es un caballero de la colmena normal, pero con la barra de vida amarilla. Cuando muere, suelta una llave de la biblioteca que debes recoger para continuar.

Siguiendo el punto de ruta llegarás a la Tumba del Mundo, en una zona de oscuridad. Continúa por el pasillo marcado y verás un grupo de lacayos gritando y corriendo hacia ti. Tras el pasillo llegarás a una estancia mayor igualmente poblada, que comunica con otra aún más grande en la que se está celebrando un ritual oscuro.

Cuando mates a los participantes, deja a tu espectro interactuar con un pilar y protégele mientras lo hace. Especial cuidado debes tener con los lacayos malditos, que explotan al morir o acercarse mucho a ti.

Video Guía
Comentarios
DaFreakoid23382
Hace 6 años
@Benzemagia ¡Buenas! Realmente hay dos balones, y si no los ves es porque quizás alguien ha estado trasteando con ellos antes de tu llegada... uno aparece en las escaleras cerca de Torre norte, y el otro en las cajas junto al responsable de los contratos.

@Foguetero No hay ningún punto exacto para ponerse hasta las botas de engramas legendarios, pero sí que te voy a dar unos cuantos tips que he seguido yo para cubrirme de legendarios y excepcionales.

  • Cumple siempre todos los contratos que puedas. Algunos te dan pistas de otros contratos al completarlos, y hay posibilidades de que ese nuevo contrato sea excepcional, señal inequívoca de que tu recompensa será un arma excepcional.
  • Juega en misiones del mayor nivel posible. Algunas veces consigues engramas legendarios en misiones de nivel bajo, pero hay más probabilidades de que dropeen engramas buenos en misiones de alto nivel. Siempre cambia la dificultad al grado más alto que puedas afrontar.
  • Juega mucho al Crisol. En el Crisol prácticamente se puede conseguir cualquier cosa del juego en las recompensas. Haz una buena partida y ten mucha suerte, yo llevo ya unas cuantas legendarias y excepcionales como recompensa por partidas del Crisol...
Sobre las monedas extrañas, sirven para comprar objetos a Xûr, Agente de los Nueve, que aparece en la Torre cada fin de semana. Puedes conseguir monedas extrañas como recompensa en el Crisol, en engramas peculiares o legendarios y como recompensa en algunas misiones. Especialmente suelen darlas en la primera vez que completas los asaltos heroicos o de ocaso, te dan como 6 o 9.
5 VOTOS
Foguetero248Hace 6 años
Bueno. Ya que te ofreces... 

¿Podrías decirme de que manera es mas fácil conseguir armadura que de luz? ¿Qué pasos debo seguir para "tocharme" y conseguir buen equipo? ¿Qué hay que hacer para conseguir monedas extrañas? ¿Algún consejo para ir subiendo después de nivel 20? y por último: ¿Con que facción es mas fácil subir reputación/conseguir insignias: Vanguardia, Crisol, Monarquia etc.?

Soy titan defensor lvl 20 y estoy estancadisimo... Muchas gracias!
Benzemagia729
Expulsado
Hace 6 años
El balón de futbol que hay en la torre aparece y desaparece
DaFreakoid23382
Hace 6 años
¡Buenas chicos! Mientras termino la guía, iré respondiendo las dudas que vayáis teniendo. 

En cuanto al tema de @LoboFHmod, sí, es eso, aunque realmente con mirar el aura te vale. En el Crisol sin embargo no hay "escudos" propiamente dichos, sino una barra de vida que se regenera como si fuera un escudo. No tiene debilidad elemental, vaya.
2 VOTOS
FOB3X8295Hace 6 años
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esta es una de las cosas que están pésimamente explicadas en Destiny (corrijo, no las explican de ninguna manera) Añado un detalle para clarificar el concepto, ya que me he quedado con la duda hasta que encontré un vídeo explicativo sobre el asunto. En la interfaz no se ve el color del escudo, siempre aparece como una barra blanca, se sabe el color del escudo por el color del aura que envuelve al enemigo cuando estás dañando su escudo, rojo con las magas (vulnerable a elemento de fuego), azul con los capitanes caídos (vulnerable a elemento eléctrico) y no sé si habrá escudos de vacío.
Los escudos de vacío los llevan los Vex ( los minotauros, por ejemplo )
Benzemagia729
Expulsado
Hace 6 años
Lo de los cofres me viene muy bien , muchas gracias
LoboFHmod35147Hace 6 años
Esta es una de las cosas que están pésimamente explicadas en Destiny (corrijo, no las explican de ninguna manera)

Añado un detalle para clarificar el concepto, ya que me he quedado con la duda hasta que encontré un vídeo explicativo sobre el asunto.

En la interfaz no se ve el color del escudo, siempre aparece como una barra blanca, se sabe el color del escudo por el color del aura que envuelve al enemigo cuando estás dañando su escudo, rojo con las magas (vulnerable a elemento de fuego), azul con los capitanes caídos (vulnerable a elemento eléctrico) y no sé si habrá escudos de vacío.
Riptide14136Hace 6 años
La verdad es que se agradece la incorporación cada vez más de guías a 3DJuegos, aunque creo que no necesitaré demasié esta guía, pero me vendrá bastante bien para los cofres dorados y lo relacionado a la historia para entenderla "algo" más. 

Saludos.