Destiny

Guía de Destiny: Santuario de Oryx

Autor:
  • Localización: Océano de las Tormentas, la Luna
  • Nivel: 8
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

De nuevo, tendremos que adentrarnos en la Boca del Infierno. Esta vez, para buscar un santuario. El recorrido es similar al de la misión anterior, solo que los caídos habrán asaltado esta zona y tú estarás en fuego cruzado. En la siguiente cámara tendrás una nueva puerta abierta para bajar por un túnel que lleva a una estancia mayor en la cual verás un grupo de asaltantes caídos entre los cuales se encuentra Frigoris, Barón del Exilio, lo cual nos dice qué casa en concreto es la invasora. Esta oportunidad de oro no hay que dejarla pasar: acaba con ese poderoso barón.

Jefe. Frigoris, Barón del Exilio

Se trata de un capitán superior y más fuerte de lo normal, escoltado por algunos caídos de la casa del Exilio.

Más allá, los caídos no habrán avanzado y sólo encontrarás la colmena en una extensa red de túneles. Sigue el camino de la izquierda. Llegarás a una cámara -o entramado de cámaras, más bien- enorme llamado el Salón de la Sabiduría. Abriéndote paso entre colmena y caídos, llegarás a un gran túnel que comunica con el Santuario de Oryx. Al final de un largo pasillo, un ogro anunciará su llegada con un rugido. Asegúrate de ponerte a cubierto y dispara a su cabeza.

Terminarás llegando a una siniestra estructura custodiada por unos acólitos. Bajo dicha estructura, usa el espectro en un pilar. Cuando lo hagas, saldrá un monstruo llamado Sardok para protegerlo.

Imagen de Destiny

Jefe. Sardok, ojo de Oryx

Se trata de un caballero mucho más grande de lo normal. Sin duda, uno de los enemigos de mayor tamaño del juego. Funciona como un caballero normal, la pega es que sus cañonazos son mucho más demoledores y tiene mucha más vida, y encima es amarilla. No temas y apunta a la cabeza, ya verás cómo cae.

Cuando acabes con él, destruye el santuario, cosa que dejará incomunicados a los acólitos de la colmena con aquello a lo que se estuvieran comunicando.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29155

GCHSpartan339Hace 6 años