Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misiones de la historia

Guía de Destiny: Santuario de Oryx

Autor:
  • Localización: Océano de las Tormentas, la Luna
  • Nivel: 8
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

De nuevo, tendremos que adentrarnos en la Boca del Infierno. Esta vez, para buscar un santuario. El recorrido es similar al de la misión anterior, solo que los caídos habrán asaltado esta zona y tú estarás en fuego cruzado. En la siguiente cámara tendrás una nueva puerta abierta para bajar por un túnel que lleva a una estancia mayor en la cual verás un grupo de asaltantes caídos entre los cuales se encuentra Frigoris, Barón del Exilio, lo cual nos dice qué casa en concreto es la invasora. Esta oportunidad de oro no hay que dejarla pasar: acaba con ese poderoso barón.

Jefe. Frigoris, Barón del Exilio

Se trata de un capitán superior y más fuerte de lo normal, escoltado por algunos caídos de la casa del Exilio.

Más allá, los caídos no habrán avanzado y sólo encontrarás la colmena en una extensa red de túneles. Sigue el camino de la izquierda. Llegarás a una cámara -o entramado de cámaras, más bien- enorme llamado el Salón de la Sabiduría. Abriéndote paso entre colmena y caídos, llegarás a un gran túnel que comunica con el Santuario de Oryx. Al final de un largo pasillo, un ogro anunciará su llegada con un rugido. Asegúrate de ponerte a cubierto y dispara a su cabeza.

Terminarás llegando a una siniestra estructura custodiada por unos acólitos. Bajo dicha estructura, usa el espectro en un pilar. Cuando lo hagas, saldrá un monstruo llamado Sardok para protegerlo.

Imagen de Destiny

Jefe. Sardok, ojo de Oryx

Se trata de un caballero mucho más grande de lo normal. Sin duda, uno de los enemigos de mayor tamaño del juego. Funciona como un caballero normal, la pega es que sus cañonazos son mucho más demoledores y tiene mucha más vida, y encima es amarilla. No temas y apunta a la cabeza, ya verás cómo cae.

Cuando acabes con él, destruye el santuario, cosa que dejará incomunicados a los acólitos de la colmena con aquello a lo que se estuvieran comunicando.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29155
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2540Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan339Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.