Destiny

Guía de Destiny: La oscuridad exterior

Autor:
  • Localización: Océano de las Tormentas, la Luna
  • Nivel: 6
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP, mejora de arma

Tras la secuencia cinemática que abre tus pasos sobre la Luna, se te marcará un punto de ruta en un edificio cercano en el que debes usar tu espectro para escanear una máquina en busca de datos sobre una antigua colonia humana en la Luna. Sin embargo, al completar la tarea y salir del edificio, te enfrentarás a un numeroso grupo de caídos que, de hecho, estará reforzados por una nave de transporte.

Cuando acabes con ellos podrás usar tu Colibrí para escapar. La novedad es que ahora los caídos tienen sus propios vehículos, llamados Barracudas, que son como tu vehículo pero más robusto y con cañones acoplados. ¿Puedes usarlas tú? Sí, claro. Los controles son idénticos a los del Colibrí, pero con la opción añadida de poder disparar.

Imagen de Destiny

El espectro detectará una colonia cercana a cuya base debes ir, atravesando la Línea del Arquero hasta llegar al Ancla de Luz. Una vez allí, se te marcará un punto de ruta en un edificio. No hay escaleras para subir hasta él, pero sí una tubería. Una vez allí, mata al pequeño grupo de caídos que hay dentro y deja a tu espectro inspeccionar el sistema informático del centro de la habitación.

A continuación, habrá que buscar el Templo de Crota. Se añadirá un nuevo punto de ruta. Presta atención, porque el camino es muy estrecho. Verás un guardián abatido en dicho punto. Escanéalo para ver una misteriosa cinemática en la que se presentará un nuevo personaje y se abrirán las puertas del templo, revelando un numeroso grupo de enemigos de la colmena.

Desde fuera del templo, acaba con todos los lacayos y acólitos, que son los enemigos más frágiles, antes de enfrentarte a los caballeros. Una vez dentro, verás a Vurok, progenie de Eir, protegida por unos cuantos acólitos.

Jefe. Vurok, progenie de Eir

Es exactamente igual que Gotra, progenie de Eir, solo que de mayor nivel y su barra de salud es amarilla. Esto significa que los daños a la cabeza sólo mejoran un 50% en vez de un 100% como con las barras rojas.

Una vez acabes con Vurok, escanea el pilar con el espectro y acabará la misión.

Video Guía

Comentarios
DaFreakoid23389
Hace 6 años
@Wolverin2011
Mostrar cita
Hola me gustaria ver si me pueden ayudar con 2 cosas la primera si me pueden explicar para que sirve unas especies de gemas que son como celestes que cuando uno desarma alguna cosa de dan eso ?. y lo segundo con que se puede matar en la mision conjunta de la luna aparece un ser gigante encadenado y con 2 jugadores mas no le hicimos ni cosquillas?
¡Buenas! No sé exactamente a qué material te refieres. Las únicas "gemas" que se me parecen son motas de luz. En cualquier caso aquí te explicamos todo sobre los materiales de Destiny, incluyendo dichas motas de luz. Respecto a la segunda pregunta, supongo que ese gigante será Phogoth. Su punto débil está en el estómago, en un pequeño órgano sobreexpuesto. Existe un par de buenas estrategias para modificadores heroicos, pero si simplemente quieres pasártelo entonces lo suyo es que salgas ahí fuera, mates tantas magas y caballeros como puedas y apuntes al estómago desde una buena cobertura.
Wolverin20114Hace 6 años
Hola me gustaria ver si me pueden ayudar con 2 cosas la primera si me pueden explicar para que sirve unas especies de gemas que son como celestes que cuando uno desarma alguna cosa de dan eso ?.
y lo segundo con que se puede matar en la mision conjunta de la luna aparece un ser gigante encadenado y con 2 jugadores mas no le hicimos ni cosquillas?
Agustinxd121270Hace 6 años
Amazing
Daruckard439
Expulsado
Hace 6 años
Lo estoy bajando en ps3 maldito internet mas lento que la akak
DaFreakoid23389
Hace 6 años
@Mayin695
Mostrar cita
En mi opinión el Titan es más resistente en el modo competitivo ya que en el modo normal del juego llamemos lo así casi no resisten los golpes y balas de los cabal me a tocado ver gente de mayor nivel que yo siendo Titán muriendo al primer golpe de los cabal yo soy Hechicero siento que resiste más que el Titán ya que regenera la vida más rápido por cierto si no me falla esta guía es del xbox one verdad? Yo lo juego en xbox 360 y debo decir que no le veo las diferencias gráficas...
No, todo eso se regula por estadísticas. En el PvE, que es lo que tú llamas modo "normal", cuentan las piezas de equipo que lleves equipadas. Si notas que los enemigos te hacen pupa ahí, entonces es mejor que subas de nivel y busques mejor equipo. En el PvP solamente cuentan las estadísticas de subclase, no se tiene en cuenta el ataque y la defensa de armas y armaduras para no generar ninguna diferencia entre personajes de diverso nivel. El hechicero tiene como base un stat de armadura muy bajo, pero si lo refuerzas mediante habilidades desbloqueables puedes tener la misma capacidad que un titán. Todo eso es muy flexible, simplemente mejora cada cosa como mejor te parezca. La guía es para todas las consolas.
Mayin695447Hace 6 años
En mi opinión el Titan es más resistente en el modo competitivo ya que en el modo normal del juego llamemos lo así casi no resisten los golpes y balas de los cabal me a tocado ver gente de mayor nivel que yo siendo Titán muriendo al primer golpe de los cabal yo soy Hechicero siento que resiste más que el Titán ya que regenera la vida más rápido por cierto si no me falla esta guía es del xbox one verdad? Yo lo juego en xbox 360 y debo decir que no le veo las diferencias gráficas...
DaFreakoid23389
Hace 6 años
@Carest
Mostrar cita
Veo que sigue en desarrollo. Muchas gracias por lo mostrado hasta ahora, que no es poco. Sabeis alguno la localizacion de los espectros muertos¿? Para que se usan¿? Me he tomado con muuucha calma este juego y soy titan nivel 20 y aun no he ido a Venus asi que ojo con los espoilers!!! XDDD
No hay de qué, para eso estamos. La localización de todos los espectros muertos la vamos a poner, sí. Por ahí hay algunos vídeos revelando su ubicación, pero en la guía tendremos el nuestro propio. Se usan básicamente para tres cosas: 1. Desbloquear el logro/ trofeo de encontrar 50 espectros (hay 62). 2. Aprender el lore de Destiny en Bungie.net. 3. Tener ciertas bonificaciones como el lumen que ganas al matar enemigos en cierto área.
1 VOTO
Carest272Hace 6 años
Veo que sigue en desarrollo. Muchas gracias por lo mostrado hasta ahora, que no es poco. Sabeis alguno la localizacion de los espectros muertos¿? Para que se usan¿? Me he tomado con muuucha calma este juego y soy titan nivel 20 y aun no he ido a Venus asi que ojo con los espoilers!!! XDDD

Busco gente para jugar al Destiny
Busco gente para jugar al Destiny
Belisario535
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Danitrokolo