The Crew

Guía de The Crew: Juego social

Autor:
Imagen de The Crew

Equipos

El juego tiene la capacidad de poder formar equipos. Tienen un cupo máximo de cuatro integrantes. Para invitar a tus amigos a tu equipo basta con seleccionarlos en el menú desplegable de usuarios (de la partida) y elegir ‘invitar a equipo’. Cuando seas invitado aparecerá en pantalla un recuadro para rechazar o aceptar la invitación.

Jugar en equipo tiene sus ventajas. Para empezar puedes encontrar en todo momento a tus compañeros en el mapa. Así podréis realizar viajes sabiendo vuestra localización. También tienes el poder de saber qué están haciendo (misiones, juegos de habilidad etcétera). Y lo más importante, podéis realizar pruebas juntos y combos de habilidad para ganar una buena suma de dinero extra.

Eventos cooperativos

Son pruebas del modo historia con uno o más usuarios. Antes de comenzar una misión, cuando seleccionas ‘jugar’, aparece otro menú con dos opciones: individual y cooperativo. Elige a un amigo y a darle al acelerador.

No trae consigo obsequios extra, simplemente pilotar en compañía.

Salas JCJ
Imagen de The Crew

A medida que vayas avanzando en la historia irás desbloqueando territorio. Por cada región hay una serie de salas ubicadas en diferentes localidades. Cada zona tiene carreras exclusivas, por lo que los tipos de coches varían.

Hay dos vertientes diferentes:

  • Carreras de facciones: Lucha por tu facción y ayuda al equipo para ganar. Se enfrentan dos facciones diferentes. Se puede decir que es la típica carrera por equipos.
  • Todos contra todos: Una parrilla formada por ocho pilotos que miran por sus intereses. No hay equipos, estás solo. Todos van a ganar la carrera.

Puedes competir en línea a partir del nivel de piloto 10.
Guía The Crew
Comentarios
Efecom120

Efecom120