Guía Metal Gear Solid 5

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 46: Verdad, el Hombre que vendió al mundo

Autor:
Repite el prólogo y escapa del hospital. En esta ocasión tu percepción de lo ocurrido cambiará radicalmente.

Imagen de Metal Gear Solid 5Este episodio se desbloqueará eventualmente al ir completando las misiones del Capítulo 2 o haciendo Side Ops. Ten paciencia.

La misión consiste exactamente en lo mismo que ya hicimos, aunque notarás un par de cambios. Cuando llegues a la parte de la furgoneta, el desenlace será muy distinto a lo que vimos al inicio del juego.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Elimina seis soldados en la entrada del hospital. Mata a todos los soldados en la última zona antes de salir del hospital.
  2. Descargados 20 disparos o más sobre el Hombre de Fuego. Haz como se indica.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3134Hace 5 años
Leonidzora16Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst15955Hace 5 años