Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 30 – Conciertapocalipsis

Autor:
Antes del concierto deberás hablar con Floyd, a ver qué quiere. Cuando llegues, verás al guitarrista al lado. Es posible que durante el concierto aparezcan numerosos Colgados… dado que las cajas de los fusibles para meter tanta caña llevan Overcharge.

Deberás protegerlos mientras dure el concierto, de forma similar a cuando fabricas amplis. En primer lugar, pon trampas por la zona. Dispondrás de 125 puntos de Potencia para proteger las tres cajas de fusibles.

Cuando estés preparado, habla con King Buzzo, y que comience el espectáculo. Los niños y las Catrinas asisten al concierto, y se alegran por ello. Sin embargo, antes de que empiece, adivina quién viene a visitarte. Colgados. Acaba con ellos. Cuidado con los Sopladores, ya que no entienden de barricadas, y podrán atacar las cajas de fusibles en cualquier momento.

Tras unos minutos, el concierto dará comienzo. Pero ahí no acaba la cosa, deberás proteger las cajas mientras dure el concierto, o los niños se pondrán tristes, y eso Las Catrinas no te lo perdonarán. Y no te será fácil, los Colgados asediarán con todas sus fuerzas. Debes estar pendientes de todos. Mucho cuidado con los Sopladores y el Abceso.

Al acabar, King Buzzo se irá volando… con su paraguas, al más puro estilo Mary Poppins. Esperanza agradece al protagonista el concierto, y accede a ayudarle a entrar a las oficinas de Fizzco. ¡Éxito! Grindar el rayo, Desfibrilador inverso y Teme a la Parca para ti.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.