Guía Sunset Overdrive

Guía de Sunset Overdrive: Misión 3 – Más Amplis

Autor:
Floyd está trabajando en unos dispositivos llamados Amplis. Para terminarlos, necesita tu ayuda, y te ofrece una misión cuyas recompensas son ‘Esquivar rodando con daño’ y Munición aturdidora.

Imagen de Sunset Overdrive

Tu objetivo será coger los globos de Fizzie. Los tres globos que debes alcanzar están señalizados en el mapa. El primero se encuentra a la izquierda de la destilería, sobre un ventilador. Si continúas el raíl, llegarás hasta unos conductos que cruza dos edificios. Salta hasta él y ve al tejado de la izquierda para coger el segundo.

Salta hacia abajo para llegar a la explanada donde se encuentra el último, sobre una [sombrilla de color rosa. Ahora que dispones de los tres globos, vuelve a la destilería y acércate a la máquina que está al lado del mostrador para acabar los Amplis. La misión ha sido un éxito.

Una extraña voz incorpórea (qué esperas, esto es un videojuego) te mostrará cómo equiparte los amplis. Selecciona el ampli de héroe y equípate con el que posees. A continuación, hay que potencia el arma. Selecciona Alta Fidelidad (ya que es de nivel 2), y pulsa X para equiparle un ampli.

Imagen de Sunset Overdrive

A la derecha de la pantalla verás tu indicador de estilo. Se incrementará si luchas con estilo, rebotando, grindeando y demás parafernalia. Dirígete al aparcamiento para probar los amplis. Rueda junto a los enemigos del charco de bebida para embestirlos. Debes hacerlo 8 veces. Para alcanzar el nivel de estilo 2, deberás rebotar o grindear. Lo más fácil es rebotar sobre los coches que hay en el aparcamiento.

Gracias a esto podrás utilizar el ampli del arma Alta Fidelidad. Dispara a los Colgados para electrocutarlos. Deberás realizarlo 15 veces. Cada nivel de la barra te permitirá utilizar distintos amplis. No dejes de grindear, rebotar y atacar para aumentarlo, si te quedas quieto descenderá. Además, si los combinas subirá más rápidamente. Cuando acabes vuelve a la destilería.

Imagen de Sunset Overdrive

Mientras se cocina la mezcla para crear amplis, un montón de Colgados aparecerán a por la mezcla. Cuida de ella si no quieres fracasar. Una vez que gires la válvula, prepárate para lo bueno, ya que saldrán Colgados hasta debajo de las piedras.

Tienes que aguantar 3 minutos y 50 segundos. Aprovéchate de las barricadas para contener las hordas de Colgados ansiosos de bebida. Ten especial cuidado con los Reventones, o tus barricadas durarán un suspiro. Aprovecha los raíles verdes para grindear alrededor de las barricadas.

Imagen de Sunset Overdrive

En la segunda horda también combatirás contra Abceso, un mutante poco recomendable. Lo más recomendable es atacarle primero con la Flameante, para después dispararle con Harry el Sucio. Pero no te despistes, o el resto de Colgados te robarán los suministros. Si aguantas hasta el final del tiempo, habrás superado la misión, la mezcla de Overcharge está lista. Por último, recoge los amplis del armario.

Arfonking72123Hace 5 años