|

Básicas: Principio del juego

Progreso de personaje: Llegando a nv30
Guía de The Division
Autor:
The Division no es el típico juego que abandonas una vez completas la campaña. El contenido “endgame” es suficiente como para mantenerte pegado a la pantalla muchas horas después de haberlo completado, incluso con todos los desbloqueables.

Pero eso viene después de llegar hasta el nv30. Mientras eso ocurre, completa la campaña. En esta guía tienes adjunta una guía de recorrido para que la sigas si te atascas en alguna parte o quieres descubrir algunos trucos. Sólo con eso, deberías subir 20 y algo niveles dependiendo de los NPC que mates y las misiones que completes. Los encuentros pueden ayudarte a ponerte a la altura del nivel requerido para cualquier misión.

Y también después, de hecho. No creas que por hacer una misión en difícil obtendrás más EXP, nada de eso. Haz encuentros. Y eventos, los eventos dan mucha EXP, útil para subir de nivel después de completar la campaña. Algunos de ellos van por pasos, de modo que si encuentras, por ejemplo, uno de encontrar una persona desaparecida, obtendrás mucha más EXP de lo normal por completar el último paso.

Imagen de The Division¡Oh, un consejo! Todo lo que no quieras conservar contigo (armas, armaduras, lo que sea) desmóntalo en lugar de venderlo. Cuando llegues a nv30, querrás tener muchos materiales para construir cosas nuevas más útiles. Así funciona el reciclaje.
Comentarios
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 1 año

Alfarome1005Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel392Hace 2 años
DaFreakoid20442Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro294Hace 2 años
Chaky087275Hace 2 años

Alguien para the division?
Pillat7
Gente para poder jugar!
Agustin2507

CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?
Análisis Masters of Anima