|

Básicas: Principio del juego

Habilidades, talentos y ventajas
Guía de The Division
Autor:
¡OJO! Las habilidades, talentos y ventajas se encuentran en un menú separado al de la pestaña de personaje y por lo tanto son una cosa completamente distinta.

Imagen de The DivisionAl adquirir mejoras para la base de operaciones, desbloqueas habilidades, talentos y ventajas para tu personaje. Como puedes adivinar, son tres cosas distintas. Echemos un vistazo.

Las habilidades son dos recursos especiales que asignas a un gatillo o tecla y ejecutas manualmente para ayudarte a desempeñar tu rol. Las hay de muchos tipos: desde escudos portátiles hasta torretas, pasando por refuerzos para coberturas y escáneres que marcan la localización de enemigos y trampas en tiempo real. Cada ala de la base de operaciones (médica, tecnológica y de seguridad) tiene una rama de habilidades homónima que incluye tres habilidades y una habilidad exclusiva.

  1. Sólo puedes equipar dos habilidades normales (las que quieras, de cualquier rama) y una habilidad exclusiva. Las habilidades normales pueden tener una modificación que expanda su uso de diversas formas, manteniendo la misma idea, y una modificación profesional adicional que se activa de forma permanente. Sí, esto suma dos mods para cada habilidad normal, más una habilidad exclusiva que no tiene mods disponibles.
  2. Los talentos son capacidades pasivas que equipas a tu agente para que te ayuden en combate. Aunque pasan desapercibidos a menudo, lo cierto es que combinados con algunas habilidades pueden ser muy útiles y en definitiva se deben tener muy en cuenta en cualquier build. Al igual que las habilidades, hay ventajas por cada ala de la base de operaciones.
  3. Por último, las ventajas son pequeñas mejoras para tu personaje que viene bien tener, pero que no resultan en ninguna modificación real de combate. Por ejemplo, te permiten tener más botiquines u obtener un pequeño porcentaje adicional de créditos.
Comentarios
GrandMasterFly3Hace 1 mes
Alguien me puede decir cómo examinar los ítems q me dropean me marca una X pero nc q boton es para no juntarlos al pedo y poder examinarlos antes ! Busco team soy activo 🎊☝🏻
Pintiprieto2Hace 2 meses
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
1 VOTO
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 2 años

Alfarome1015Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel424Hace 2 años
DaFreakoid20888Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro297Hace 2 años
Chaky087279Hace 2 años
Comentar en el foro (13)

En busca de compañeros de juego.
DiegoElMacho
Gente para jugar en XBOX ONE
KelsenGOD
Consulta sobre dlc
Co0kies

Los 5 enemigos que más pena nos dio derrotar
Análisis Mothergunship