Mad Max

Guía de Mad Max: Por Glory

Autor:
Una vez hayas instalado el Jefazo en el Magnum Opus tendrás lista una bestia con ganas de acción. Hope te recordará la promesa de ayudar a su hija y Max acabará por ayudarla. Ve hasta el punto marcado en el mapa para comprobar que los Buitres han hecho de las suyas y se han llevado a Glory: toca regresar al aeropuerto enterrado de Bajoduna.

Imagen de Mad MaxAdéntrate sin miedo y avanza hasta dar con un hueco de ascensor. Un fuerte temblor hará que Chumbucket entre en pánico y te abandone, llevándose el Magnum Opus con él. Desciende con cuidado y darás con un pequeño grupo de enemigos. Cuando los elimines habla con el niño para que te dé pistas del paradero de Glory. Camina hasta dar con el garaje subterráneo y busca a la hija de Hope en uno de las tres posibles zonas. La pequeña se encuentra en la parte más alejada pero no está de más que te acerques a las otras dos para conseguir algo de chatarra.

Ha habido un desprendimiento y Glory se ha escondido. Convéncela de que vienes en nombre de su madre y accederá a acompañarte. Antes de que podáis escapar aparecerá un coche de los Buitres con un grandullón y un nutrido grupo de soldados. Acaba primero con los enemigos menos peligrosos para cargar la rabia y poder combatir de tú a tú con el tipo fuertemente armado. En cuanto lo venzas recoge a Glory y escapad con el coche. Al salir fuera deberás huir de varios vehículos enemigos. Da un pequeño rodeo para arrastrar al grueso de coches y gira para tomar la ruta más recta sin dejar de soltar bombas.

Lleva a Glory hasta el templo de Deep Friah para que se reúna con su madre.

Imagen de Mad Max
Comentarios
REHome1661