Mad Max

Guía de Mad Max: Magia Negra

Autor:
Para poder iniciar esta misión debes haberte ganado la confianza de Jeet: haber desmantelado un campamento y construir el Proyecto Perro y Buggy. Para esto último ve al escondite de Chumbuket y lleva al perro y el vehículo del mecánico de vuelta a la fortaleza de Jeet.

Imagen de Mad MaxHabla primero con Jeet e instala el truenoarpón. Sal fuera para poner en práctica el nuevo complemento del Magnum Opus y cuando le hayas cogido el truco parte hacia los Yermos. Aquí deberás enfrentarte a varios vehículos enemigos a la vez. No son muy resistentes pero cuentan con la ventaja de que son más. Por si fuese poco habrá tres torres equipadas con truenoarpones y no muy contentas por tu presencia. Lo ideal sería tirar abajo las torres más cercanas a la entrada utilizando el arpón. También puedes ignorarlas y tratar de hacer que los vehículos enemigos sean quienes reciban los ataques.

Una estrategia arriesgada para acabar con tantos coches es la de bajarte del Magnum Opus y colocarte contra una pared. Esquiva sus embestidas y fuérzales a salir para combatirte cuerpo a cuerpo.

Cuando hayas eliminado los truenoarpones regresa a las Fauces y acaba con los molestos francotiradores. Un grupo de enemigos te saldrá el paso y una vez les derrotes podrás disparar a los goznes. Utiliza el arpón para echar abajo la puerta.

Imagen de Mad Max
Comentarios
REHome1661