Isla 2 - Cumbres Otoñales - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 2.1.- Molinos molones

Tras empezar la fase, golpea los troncos que hay a la derecha, tira del asa para recoger un barril, y tíralo hacia el lado izquierdo, contra el escudo. Entra a la fase de bonus y recoge todos los plátanos a tiempo.

Puzle 2

En el segundo molino de la fase, recoge el plátano que hay sobre una plataforma. Acto seguido irán apareciendo en otras plataformas. Cógelos todos para que aparezca la pieza en medio del molino.

Letra K

Entre el segundo y tercer molino verás la letra K sobre un búho. Salta sobre él para conseguir la letra, e impúlsate para ponerte a salvo en una plataforma.

Puzle 3

En el cuarto molino de la fase, elimina a los cuatro enemigos situados sobre sus cuatro plataformas. Entonces aparecerá la pieza de puzle en mitad del molino.

Puzle 4

Pasa el primer punto de control, y verás una jarra de cerveza. Antes de golpear el suelo frente a ella, derrota al jabalí de la derecha. Vuelve, golpea la jarra, y recoge todos los plátanos antes de que desaparezcan.

Puzle 5

Tras el segundo punto de control, verás un saco colgando del techo. Derrota al jabalí que lanza fuego, sube a la plataforma superior, recoge el barril DD y lánzalo, para romperlo y hacerte con la pieza.

Puzle 6

Avanza hacia la derecha desde la anterior pieza de puzle. Después de una jarra verás un montón de hojas. Despeja la zona con un ataque rodante, tira del asa, y ya podrás golpear una baldosa del suelo para bajar a por la pieza.

Letra O

En la parte con varios engranajes, en la que debes ascender, verás la letra O en uno de ellos, en el lado derecho.

Puzle 7

En la misma parte de los engranajes, en lugar de meterte en el barril superior, métete por un hueco que hay a la izquierda del último engranaje.

Puzle 8

Después del segundo punto de control, verás un molino con cuatro campanas. Aporrea el suelo en cada plataforma para desbloquear la pieza en medio del puzle.

Letra N

Justo a la derecha del molino anterior está la letra N, en una plataforma que se desprenderá tras unos segundos sobre ella.

Letra G

En la parte donde te impulsas en varios cañones, llegarás a uno que debes disparar manualmente, desde el fondo hacia la parte anterior de la pantalla. Cuando veas la letra G dispara rápidamente, porque una vez que se vaya no volverá.

Puzle 9

En el siguiente barril que debes disparar manualmente, verás que las aspas del molino giran, con varios objetos en las puntas de las mismas. Uno de ellos es la última pieza de puzle.