Guía DKC Tropical Freezce

Jefes Finales

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 1 - Jefe. Circo vikingo

Autor:
Imagen de DKC: Tropical Freezce

Antes de afrontar el combate contra el jefe, puedes elegir qué acompañante utilizar con un barril.

El Jefe de esta isla es un león marino, que irá deslizándose en las rampas. Para vencerlo, deberás golpearlo en 10 ocasiones en total. En la primera parte se deslizará sin mayor complicación, salta encima de él para golpearlo. Cuando esté fuera del escenario, te lanzará varios peces, que puedes esquivar o derrotar.

De nuevo salta encima, y esta vez no solo lanzará peces, también pelotas con pinchos que debes esquivar. Tras el tercer golpe, girará sobre sí mismo en lugar de deslizarse. No saltes sobre él cuando se comporte así, simplemente esquívalo, esperando a que se deslice de nuevo para saltar encima.

Písale por cuarta vez, y aparecerán pingüinos, que de nuevo puedes eliminar o esquivar. Cuando el jefe salte en el escenario, aprovecha cuando se quede atontado para saltar encima. Cuando vuelva a deslizarse por la rampa salta de nuevo sobre él. Sigue saltando sobre él cuando se deslice.

Sigue el mismo proceso hasta que se quede otra vez atontado sobre el escenario, salta encima, y ya le habrás derrotado.
Guía DKC Tropical Freezce
Comentarios
Kathy-Mar1Hace 4 años
Saludos!
Alguien podría decirme como llegar a esta fase? No encuentro el pasadizo secreto desde "Avionetas y Vagonetas". Gracias anticipadas!
Davidgutierrez921Hace 4 años