Isla 6 - Isla de Donkey Kong - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 6K - Corre que te pincho

Desde el principio del nivel, avanza hasta que veas la pieza de puzle bajo la cuarta plataforma de hielo. Desde la tercera plataforma, rueda hacia la derecha, y antes de darte con los pinchos, salta para coger la pieza y llegar hasta la plataforma de la derecha.

Puzle 2

A la derecha verás un muro que sube y baja. En la derecha verás un asa en el suelo, tira de ella y aparecerá la pieza de puzle en el siguiente hueco.

Puzle 3

Poco después debes trepar por la hierba del techo de una plataforma. Salta hacia la derecha, y desde esta nueva plataforma salta hacia la izquierda, a la parte helada de la anterior. Golpea la vasija morada y aparecerán numerosos plátanos. Cógelos todos antes de que desaparezcan.

Puzle 4

Más adelante, avanza por encima de la plataforma, sobre la zona helada, en lugar de la hierba del techo. Coge todos los plátanos y aparecerán más en la plataforma situada dos a la derecha. Al coger los siguientes también aparecerán más. Tras recoger los últimos aparecerá la pieza.

Puzle 5

En la recta final de la fase, descenderás en diagonal, esquivando bolas electrificadas. Tras las segundas bolas verás la pieza, para cogerla debes saltar según desciendes.