Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thief
Thief
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Thief

5 de marzo de 2014

Introducción

Guía de Thief: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Thief

En La Ciudad, bajo un cielo gris y el perfume de la corrupción, una sombra se mueve por sus calles sin ser vista. Cada movimiento está estudiado al milímetro y nunca desaprovecha la oportunidad de hacerse con los más preciados tesoros. Garrett, el Maestro Ladrón, ha regresado.

Tras diez largos años la franquicia Thief está de vuelta para que demostremos una vez más nuestra habilidad a la hora de robar. Debemos ser sigilosos y astutos, un fantasma en la noche. Y recuerda: el mejor ladrón es aquél que no es visto.
Comentarios
DrJackson338Hace 6 meses
Hay una parte en el "barrio del barón zona sur" en donde te metes a una habitación. Hay una caja fuerte y la combinación es 842. Pero ¿cómo conseguís ese código? En esa habitación hay un reloj con números romanos y  arriba de una silla hay una figura de hierro que parece un colgado.
Enriquehlg1Hace 3 años
Alguien me podria decir como salgo del escondite de Erin luego de coger el Medallon
Jexy1Hace 3 años
Alguien me diría  ¿por qué en la ciudad aparecen velas que bienes prender y cual es el objetivo de ello?
Ertofo566Hace 4 años
Bueno como puedes ver en el juego pone que son 6 los broches, estoy buscando y de momento ya he encontrado uno más. El broche chica fantasma en el mercado de piedra, en la calle shinswoth. He tenido que encender una vela en un tejado, despues disparar una flecha con arco a unos metros a su izquierda y entrar por una ventana, Sobre una mesa, tambien hay hay una nota (nota del armario). Es en los tejados donde hay dos escaleras metalicas de las que se bajan, cerca del vendedor.Al encender la vela se ha escuchado la palabra cuchillo.

He encontrado otro más, Amanecer diafano. En la zona de Mercado de piedra, Graundmanden. Esta vez he tenido que encender 2 velas y subir por una cuerda al lado de filos y filigranas Shemenov, tambien hay una nota (notas de un grabado). Por cierto que al encender la segunda vela se ha escuchado "asesino" y ha aparecido un baul de cerradura de 5 y el hueco del suelo por donde te cuelas al vendedor se ha cerrado en el medio y aparece una habitación.
EDITADO EL 13-07-2015 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
Morrales1Hace 5 años
Si miras por las perillas ver cosas jejejeje y no es broma inténtelo
Galizamix9Hace 5 años
Ufffffffff..... estoy rayado, cabreado, chinado y todos y cada uno de los epitetos que podamos decir y expresar. Antes ya dije que en el Capítulo 5 - Los Desamparados y despues de mucho, muchisimo buscar y no encontré el botin u objeto 106. Bien, pues nada, vuelta al piojo que la noche es larga... Comencé la partida desde cero, si desde cero. Ya sabia donde se encontraban todos y cada uno de los documentos y objetos. pero aún así me lo tome con calma y revisaba todo de nuevo por si acaso.
Termino el manicomio con los 68 objetos, los 28 documentos y los 3 coleccionables. Todo perfecto pensé, y continuo hacia las celdas sin dejarme lo que hay hasta llelgar a ellas.
Una vez en las celdas, recojo todo, vuelvo a mirar una y dos veces nuevamente y finalizo accediendo a la parte de abajo, la de los fantasmas, con 88 objetos, 40 documentos y 4 coleccionables.
Una vez en el lugar de los calabozos de abajo, miro la mesa y seguidamente mato a todos los fantasmas para seguidamente recoger todo y hacer valance de todo a ver si está todo correcto. Y ohhh... Sorpresa, me faltan dos documentos y un objeto.
Vuelvo a desandar mis pasos para revisar todo otras mil veces y nada, no lo encuentro.
Y con lo dicho en mi comentario anterior y por lo dicho en este, si juego otra partida desde cero me ocurrira lo mismo o me faltarán mas documentos y mas objetos aun habiendo limpiado bien las zonas? Si es así y por si acaso, voy a dejar este juego aparcado durante una temporadita hasta que se me pase el cabreo y me relaje un poco. Me aburre y sobre todo me agobia tener que estar buscando en el mismo sitio tropecientas veces para nada. Ya comentaré si alguna vez lo consigo.
Galizamix9Hace 5 años
Mi primer bug puñetero en el juego, concretamente en el Capítulo 5 - Los Desamparados.
Me ha desparecido un coleccionable para tener todos, 106.
No es un error mio de haberme dejado alguno por el camino.
Cuando acabo el manicomio, lo dejo con los 68 objetos y luego en la siguiente zona con los 88 objetos.Cuando llego a la zona final donde tienes que cargarte a los fantasma y te los cargas, miro por todos y cada uno de los rincones, miro por las alturas en las repisas, por los pasillos una y mil veces sin resultado.
He vuelto sobre mis pasos y mirado la zona anterior de los calabozos y mirado cada una de las mesas, rincones y demás historias y nada de nada.
Como extrañeza comento que en la mesa que nos encontramos nada mas llegar y que te encuentras de frente que se encuentra iluminada, despues de recoger todo, volvi a abrir el cajon de la izquierda (Encima de la comida) y me salio un coleccionable que ya habia recogido.
Por todo lo dicho, compuesto y sin coleccionable. Solo me toca repetir y ver si me ocurre los mismo. Merdaaaaaaaaa........
Galizamix9Hace 5 años
Sergio, si me permites te hago una aclaracion sobre el Capítulo 5 - Los Desamparados. Cuando estamos en la zona en la que cojer el ascensor o bajar por los tubos a la zona de abajo, dices que no es zona de no retorno, Te comento que es un error. Puedes volver a la zona por el ascensor y por consecuencia al manicomio.Con lo cual, tal zona no existe.
Un saludo
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Thief.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cuales son ?
WillMontes
A cuánto esta en Game?
Wk117
Tengo una duda ayuda
Iker239
Primer contacto con thief
Soyprodenuevo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Thief” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.