Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thief
Thief
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Thief

5 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Thief: Capítulo 2 - Cenizas a las cenizas

Autor:
  • 5 coleccionables:
    • Recuerdo de los Muertos.
    • Flores eternas.
    • Botín único.
    • Círculo de piedra Serendi .
    • Botín de cliente.

Ya en la Torre del Reloj, encontrarás un mensaje de Basso pidiéndote que te reúnas con él. Utiliza las balconadas para moverte y luego déjate caer para entrar en su oficina en el Burrick Tullido, donde te pedirá que recuperes el anillo de un cadáver. Al acabar la cinemática podrás comprar objetos. Es recomendable que te hagas con una llave inglesa, especialmente si quieres poder abrir escotillas que te permitan acceder nuevas áreas y también con unos alicates para anular trampas.

Imagen de Thief

Avanza hasta la capilla para encontrarte con la Reina de los Mendigos. Tras la pequeña charla emprenderás tu camino hacia la fundición. Descuélgate por la cuerda de tu derecha y cruza por debajo del puente, dejándote caer una vez más. Si vas por tu izquierda encontrarás una escalera de mano que te subirá al patio, obligándote a esquivar a los guardias entre las cajas. Por la derecha, tendrás que ir abriendo varias escotillas para continuar el camino.

Tras superar una tapia tendrás una visión de Erin que te llamará por tu nombre. Después de cuestionar tu cordura agárrate a la tubería y avanza por la pared hasta dar con un conducto de ventilación. Noquea al guardia y sube las escaleras, donde encontrarás una oficina con varios tesoros. Al acabar, baja las mismas escaleras y cuélate por una abertura, dirigiéndote hacia la derecha para avanzar por una cinta lateral. Puedes entrar por una escotilla cercana, lo que te evitara encontrarte con los guardias. Cuélgate del gancho y espera a que se active la maquinaria.

Imagen de Thief

Suéltate antes de que te vea el guardia y avanza agachado. A tu izquierda hay varios cajones pero deberás tener cuidado pues en el suelo hay cristales y podrías alertar a alguien. Abre la puerta y te encontrarás con dos posibles rutas. Si sales de la habitación por la puerta deberás ir sorteando guardias hasta dar con una puerta cerrada, la llave la tendrá un hombre en una zona anterior que está investigando las heridas de los cadáveres. Tendrás que robarla con cuidado pues le protege un ballestero. Una vez te hagas con ella cruza y sube con la Garra para poder agarrarte a un gancho. Si tomas el camino que lleva por la escotilla llegarás antes a la línea de montaje y te ahorrarás esquivar a numerosos guardias.

Déjate caer antes de que te descubra el guardia y avanza por el pasillo de la derecha hasta dar con la morgue. Presencia la escena y prosigue tu camino: toca buscar al alguacil. Pégate a las mesas y aprovecha cuando no hay luz para avanzar hasta el otro extremo. Sube por la pared usando la Garra y deslízate por el conducto de ventilación hasta la oficina del alguacil. Reorganiza las planchas para formas la imagen y coge todo lo que hay en el interior de la caja fuerte.

Imagen de Thief

Tras despedirte de tu “nuevo mejor amigo”, fuerza la puerta de la derecha y sal al patio exterior. Atraviésalo evitando que los guardias te detecten y escala la pared con la Garra. Sube el conducto hasta llegar a la ventana y salta al dejado que tienes delante. Caerás abajo y un guardia irá a comprobar lo que ha ocurrido, puedes esconderte en el armario. Distrae a los guardias arrojando algo en la dirección contraria y cruza agachado hasta la salida.

Videoguía

Comentarios
Mr-FEAR72Hace 6 años
En ese capítulo hay una caja fuerte después de hablar con northrest, que están quemado la mansión y su combinación es 1 - 0 - 7
Felipecast9316Hace 6 años
En la parte del pasadizo para subir donde el man este que se suicida subiendo el ascensor este cuando estoy arriba la reja no se abre y no me puedo devolver quedo atascado y e reiniciado nivel y nada ayudaa
Izotzuhure9558
Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
Llegué hasta el capítulo 4 sin usar ninguna guía hasta la parte en la que abres la gran caja fuerte. No tuve huevos de organizar eso de 30, 11, 98. ¿Cómo se supone que se puede deducir el reflejo espejo en ese código? El mecanismo lógico, digo. Es para no considerarme retrasado...
A prueba y error y un poco de suerte. No hay otra Al final, es la única combinación posible pudiendo acceder a sólo tres ruedas.
1 VOTO
DaFreakoid22989
Hace 6 años
Llegué hasta el capítulo 4 sin usar ninguna guía hasta la parte en la que abres la gran caja fuerte. No tuve huevos de organizar eso de 30, 11, 98. ¿Cómo se supone que se puede deducir el reflejo espejo en ese código? El mecanismo lógico, digo. Es para no considerarme retrasado...
EDITADO EL 05-03-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Thief.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cuales son ?
WillMontes
A cuánto esta en Game?
Wk117
Tengo una duda ayuda
Iker239
Primer contacto con thief
Soyprodenuevo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Thief” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.