Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thief
Thief
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Thief

5 de marzo de 2014

Historia Principal

Guía de Thief: Capitulo 3 - Secretos Sucios

Autor:
  • 5 coleccionables:
    • Broche Castinet.
    • Círculo de piedra Serendi.
    • Botín único.
    • Recuerdos de los Muertos.
    • Botín de cliente.

Una vez de vuelta en la Torre del Reloj recibirás un mensaje de Basso, reúnete con él en el Callejón Negro.

Toma el primer camino de la derecha y dispara una flecha para bajar una pasarela y así poder moverte por el tejado. Avanza y salta al siguiente, déjate caer al suelo y salta al nivel inferior donde está la puerta. Dentro te espera Basso quien te conducirá ante Orión, el hombre que desafía la autoridad del Barón, y para el que tendrás que recuperar un libro oculto en la Casa de las Flores.

Antes de visitar el burdel deberás ir hasta el escondite de Erin en un viejo molino del Barrio Sur. Tras la conversación con Orión ve por el camino de la derecha y cuélate por unas cajas. Más adelante, vuelve a coger el camino de la derecha y pasa de los guardias que están tirando a un pobre desgraciado, entra por la ventana en la casa y fuerza la siguiente para continuar. Baja a la calle y sube al siguiente tejado ayudándote de la Garra. Avanza con cuidado hasta dar con el río bajo los tablones de madera, salta y entra por la puerta.

Imagen de Thief

Ve a la pared de la rueda y activa el interruptor para poder acceder. Ve con cuidado sorteando las trampas y vuelve a pulsar un botón para abrir una trampilla. Verás aparecer a Erin, síguela hasta acabar en una habitación con dibujos e interactúa con tu propio retrato. Tras la alucinación, vuelve a pulsar tu cuadro y desvelarás una caja fuerte con un extraño medallón. Sal de nuevo al Barrio Sur y busca los farolillos rojos en el extremo opuesto a donde te encuentras. Activa la manivela para bajar el puente y entra en la zona del burdel.

Sigue al hombre rico que está siendo acompañado por uno de los matones de Madame Xiao Xiao. A la altura de la puerta de hierro, a tu izquierda, habrá una escotilla por la que podrás avanzar sin mayores peligros. Una vez abajo, ve por el lado derecho y ayúdate de la Garra para subir la pared. Avanza y cuélate por una grieta, más adelante entra por un conducto y aparta unas cortinas para entrar en el burdel.
Aprovecha para robar cuanto puedas de esta sala y prosigue tu misión por una nueva puerta de cortinas a la izquierda. Muévete con cuidado, cruza la habitación y sube por las escaleras de piedra.

Imagen de Thief

Esquiva al guardia y ve a la habitación de la derecha, fuerza la puerta y entra en el siguiente cuarto. Abre la caja fuerte con la siguiente combinación: 573. Ten cuidado, hay una trampa que te disparara al abrir y cerrarla. Registra el marco del gran cuadro colgado en la pared para acceder a un pasadizo secreto. Localiza los símbolos que necesitas echando un vistazo por los agujeros y alinéalos en el medallón para abrir una compuerta.

Ábrete paso con cuidado, intentando evitar activar las trampas. Puedes desactivarlas pulsando un interruptor en la pared. Llegado a un amplio patio, sigue un camino descendente hasta dar con una biblioteca abandonada. Revisa unos libros cuando te quedes sin camino para activar un mecanismo que te permitirá continuar. Ve a la torre central y activa un mecanismo para mover las escaleras. Encuentra el siguiente mecanismo y tras moverlo verás a una criatura huir. Desanda el camino y localiza otra manivela que te permitirá avanzar, sube las escaleras y salta sobre otras para poder subir.

Entra a través de la ventana a la torre y ordena los símbolos en el medallón para liberar el libro que has venido a buscar. Una vez obtenido, sal con la cuerda y baja por la siguiente torre. Avanza por las tablas de madera y encontrarás una pareja de guardias; a medida que asciendes encontrarás más. Distrae al tipo que custodia las cuerdas y escapa por ellas.

Videoguía

Comentarios
Mr-FEAR72Hace 6 años
En ese capítulo hay una caja fuerte después de hablar con northrest, que están quemado la mansión y su combinación es 1 - 0 - 7
Felipecast9316Hace 6 años
En la parte del pasadizo para subir donde el man este que se suicida subiendo el ascensor este cuando estoy arriba la reja no se abre y no me puedo devolver quedo atascado y e reiniciado nivel y nada ayudaa
Izotzuhure9558
Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
Llegué hasta el capítulo 4 sin usar ninguna guía hasta la parte en la que abres la gran caja fuerte. No tuve huevos de organizar eso de 30, 11, 98. ¿Cómo se supone que se puede deducir el reflejo espejo en ese código? El mecanismo lógico, digo. Es para no considerarme retrasado...
A prueba y error y un poco de suerte. No hay otra Al final, es la única combinación posible pudiendo acceder a sólo tres ruedas.
1 VOTO
DaFreakoid22979
Hace 6 años
Llegué hasta el capítulo 4 sin usar ninguna guía hasta la parte en la que abres la gran caja fuerte. No tuve huevos de organizar eso de 30, 11, 98. ¿Cómo se supone que se puede deducir el reflejo espejo en ese código? El mecanismo lógico, digo. Es para no considerarme retrasado...
EDITADO EL 05-03-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Thief.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cuales son ?
WillMontes
A cuánto esta en Game?
Wk117
Tengo una duda ayuda
Iker239
Primer contacto con thief
Soyprodenuevo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Thief” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.