Thief

Guía de Thief: Capítulo 7 - La Ciudad Escondida

Autor:
  • 4 coleccionables:
    • Botín único.
    • Espiral mortal.
    • Recuerdo de los Muertos.
    • Círculo de piedra Serendi.

Tras hablar con la Reina de los Mendigos dirígete a Mercado de Piedra. Toma el camino a la derecha de la Plaza del Reloj y busca entre las calles cercanas para atravesar unas cajas. Avanza por el barrio en llamas evitando ser visto por los Grabados y adéntrate en la catedral del Barrio Viejo.

Imagen de Thief

Entra en el patio interior forzando la puerta de hierro o por el hueco que hay en la pared pasando por debajo del puente de piedra. Ve con cuidado a la izquierda de la puerta principal y no alborotes a los cuervos. Pasa del carro y sube por las cajas de madera hasta entrar en la catedral por el campanario. Déjate caer y salta al otro lado, alcanza la cuerda y comienza el ascenso. Cruza por la grieta y llegarás a la cámara principal.

Baja con cuidado y dispara una flecha con cuerda para facilitarte la movilidad por los andamios. Busca el montacargas y en una pared cercana encontrarás la palanca que debes activar. También puedes entrar por la rejilla abierta del techo aprovechándote de las alturas. Dentro pulsa el botón de bajada. Tras el largo descenso salta y avanza por la pared.

Entra en la gruta y sigue hacia adelante, pero ten cuidado con las trampas del suelo. La caja para desactivarlas está escondida en la parte superior, tras escalar la pared. Avanza usando la Garra o sube por las escaleras, pero cuidado con los guardias del puente. Entra en la zona interior de los muelles de carga y asciende por las escaleras de piedra. Prosigue hasta una sala más abierta donde habrá varias abominaciones patrullando. Puedes flanquearles usando una flecha con cuerda por el lateral izquierdo, evitando así una vía más directa. Al llegar al fondo sube la compuerta con la válvula.

Imagen de Thief

Sigue subiendo y te encontrarás con una trampa de fuego. Más arriba hay otra tubería y justo en la pared contraría encontrarás la válvula para desactivarlas y que te permitan pasar. Abre la puerta y sube por la escalera de mano. Continúa la escalada y entra por un agujero en la pared. Espera a que los guardias se muevan y aprovecha para pasar cuando se separen. Sigue al de la antorcha y atraviesa la grieta en la pared. Abre la puerta y entra en la siguiente habitación.

Deberás entrar en la Rotonda a través de una ventana. Muévete con cuidado por los andamios procurando que los guardias y los cuervos no te detecten. Una vez dentro, abre la puerta con la válvula. Durante el ritual sufrirás una nueva alucinación, ve moviéndote entre las figuras con túnica hasta llegar a la zona central. Tras la nueva cinemática aparecerá el alguacil. Puedes enfrentarle o simplemente ignorarlo mientras giras las válvulas para abrir la puerta por la que se han llevado a Erin. Fuerza la cerradura y escapa.

Izotzuhure9561
DaFreakoid23094