Guía Mass Effect Andromeda

El viaje a Meridian

Guía de Mass Effect: Andromeda: Consideraciones previas

Autor:
Los eventos que tendrán lugar en las próximas horas de juego marcan el final de las misiones principales (operaciones prioritarias según la nomenclatura oficial).

Tras completar cada misión principal, nuevas misiones secundarias (cometidos de Heleus) y tareas adicionales se añaden a la lista de cosas que hacer. Prácticamente todas estas misiones seguirán estando disponibles para completar después de completar el juego, con la excepción de la Hyperion: si tienes algo pendiente allí, es el momento de hacerlo.

Especialmente es recomendable que completes las misiones de "Arca desaparecida" de los turianos y asaris. Hacerlo te permite luchar junto con nuevos pioneros, facilitándote las cosas al final.

También es recomendable que vayas al Nexus para hablar con Tann y obtengas así ayuda de los personajes a los que has apoyado durante el transcurso del juego. Te vendrán bien en lo que está por llegar.
Comentarios
Jubilata11Hace 3 años
TheGamerOver227204Hace 4 años

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.