Guía Mass Effect Andromeda

Prólogo

Guía de Mass Effect: Andromeda: La Hyperion

Autor:
Creación de personajeLo primero que haces al comenzar el juego es despertarte del criosueño en el arca Hyperion. Puedes decidir quién eres antes de empezar personalizando tu personaje, o eligiendo un comienzo rápido como Sara Ryder o Scott Ryder. La elección de protagonista masculino o femenino, independientemente de si tienen el aspecto por defecto o no, sólo impacta en el juego determinando qué personajes pueden entrar en una relación amorosa contigo.

Aunque el juego no tiene un sistema de clases, lo siguiente que tendrás que elegir después de tu aspecto es tu entrenamiento, que es algo parecido, y condiciona tu conjunto inicial de habilidades. Todos los entrenamientos tienen acceso en el futuro a las mismas habilidades, así que tómatelo como un perfilamiento para las primeras horas del juego. Más adelante, cuando obtengas tu nave Tempest, podrás redistribuir los puntos de habilidad si lo deseas, de modo que el entrenamiento inicial no es ni mucho menos una condición definitiva.

HyperionLos primeros pasos en el arca Hyperion funcionan a modo de tutorial. En 3DJuegos no tenemos nada que enseñarte aquí. Disfruta de la historia y quédate con las mecánicas que podrás empezar a dominar:

  • Movimiento básico
  • Interacción con el entorno
  • Usar el escáner
Comentarios
Jubilata11Hace 3 años
TheGamerOver227204Hace 4 años

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.