|

La elección de la Moshae
Guía de Mass Effect: Andromeda
Autor:
Cuando hablas con la Moshae Sjefa después de acabar con el Cardenal, tendrás que enfrentarte a una decisión: salvar a los angara del complejo, o destruirlo para que no prosiga su actividad. Si quieres sopesar las consecuencias de tu elección, en 3DJuegos te dejamos pistas para ello.

Ninguna de las dos elecciones es buena o mala. Tenlo en cuenta elijas lo que elijas.

  1. Si deseas destruir el complejo, incluidos los angara presos, la Moshae estará agradecida contigo. A Jaal no le hace tanta gracia, pero lo entenderá igualmente y no afecta negativamente a tu relación amorosa con él.
  2. Si prefieres salvar a los angara y dejar las instalaciones intactas, la Moshae se enfadará contigo, pero te prestará su ayuda igualmente. En una misión futura, recibirás refuerzos adicionales de los angara que has salvado.
Comentarios
Jubilata11Hace 5 meses
Fer-Jobim103Hace 10 meses
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 1 año
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid20942Hace 1 año

Duda en xbox X
Martinchoben

Blasphemous
Análisis Flipping Death