|

A la caza del Arconte

Puerto Kadara
Guía de Mass Effect: Andromeda
Autor:
Una vez completes la misión prioritaria "Un rastro de esperanza" desbloquearás esta misión. No te olvides de hacer cuantas secundarias puedas en Aya antes de partir.

Cuando estés al día, ve a Kadara, en el sistema Govorkam. Allí, baja por el edificio de la derecha y dirígete a Kralla’s Song para hablar con Reyes Vidal, de la Resistencia. Luego sigue el punto de ruta para hablar con Sloane para tener una conversación complicada. Si quieres ahorrarte tener que hablar con Reyes otra vez, muéstrate de acuerdo con ella en que Vehn Terev debe morir. Si te niegas a ello, tendrás que hacer una sencilla infiltración y Terev sobrevivirá en la resistencia.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

A la salida se activará una misión: "Asesinato en Puerto Kadara"

Simplemente coge el transporte de los suburbios y en el exterior podrás desplegar el Nomad. Simplemente ve al punto indicado en el mapa para obtener el transportador kett. Luego, tendrás que volver a la Tempest, aunque si lo deseas puedes quedarte un poco más para explorar la zona. Cuando llegues a tu nave, desbloquearás dos misiones importantes antes de hablar con Gil:

  1. H-047c: un nuevo mundo
  2. Elaaden: un nuevo mundo

Puedes completarlas cuando quieras. Por ahora, nos centraremos en la misión.
Comentarios
Jubilata11Hace 5 meses
Fer-Jobim103Hace 10 meses
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 1 año
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid20944Hace 1 año

Duda en xbox X
Martinchoben

Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage
Blasphemous