Grand Theft Auto Online

Modos competitivos

Guía de Grand Theft Auto Online: Partidas a muerte

Autor:
Imagen de GTA Online

Con la posibilidad de jugarlas individualmente o por equipos, las partidas a muerte en GTA Online logran conjugar lo mejor de los polvorientos tiroteos de Red Dead Redemption, con el frenetismo y la acción continua de Max Payne 3. Las batallas se desarrollan en diversos sectores del mapa seleccionados para la ocasión, cada uno con sus secretos, posiciones de francotirador, armamento, ventajas y desventajas. El mejor consejo que podemos dar es no ir corriendo por zonas planas del terreno, pues estaremos en el centro de la mira de quienes hayan conseguido un puesto de francotirador, o bien, de los valientes soldados que vayan descubiertos en busca de más bajas en su favor. Mayor atención a los respawns, pues son muy rápidos, espontáneos e inesperados, tanto para cuando morimos, como para cuando un jugador reaparece, nunca se sabe si reapareceremos junto a alguien, o alguien reaparecerá junto a nosotros.
Comentarios
Dwayne-force13817Hace 6 años

EmeTreees3409Hace 6 años

Comprar negocio en gta online
Holaje
Noticia, Rockstar sacara todos los dlc de ps4 para ps3 cuando salga gta 6
Javimanisero
No puedo jugar con amigos en GTA5
Phoenix1903