Grand Theft Auto Online

Carreras

Guía de Grand Theft Auto Online: Carreras terrestres

Autor:
Imagen de GTA Online

¿Qué mejor para echarse unas buenas risas con amigos?. En las carreras podremos utilizar los vehículos personalizados que hemos obtenido con el sudor de nuestra frente, y esta vez no será para presumir el lujo que estas bestias motorizadas tienen, sino que será para seguir amasando dinero y ganando experiencia de una forma bastante divertida. Las carreras se pueden desarrollar de 3 maneras:

  • Estándar: Carrera clásica, donde se enfrentan los competidores individualmente, cada uno con su vehículo. El primero en llegar a la meta gana, limpiamente, sin armas ni nada extraño.

  • Rally: Serán dos personas dentro de un vehículo, un conductor que no verá los puntos por los cuales debe pasar, y un copiloto que si los verá y será el encargado de guiar por una seguidilla de puntos de control al conductor.

  • Carrera GTA: Como existió en GTA IV, la carrera GTA consiste en una seguidilla de puntos de control por los cuales debemos pasar con la mayor rapidez posible y llegar primero a la menta. Claro, ¿Y qué diferencia hay con una carrera estándar?. En las carreras GTA la cosa se pone más sucia: se permite el uso de armas, y además hay dispersos por el circuito una cantidad de potenciadores y ventajas que serán destructivas para nuestros rivales.
Comentarios
Dwayne-force13873Hace 6 años

EmeTreees3418Hace 6 años

Busco amigos para gta v ps3 :V
K3sL0v
Hacker de dinero en gta v Aqui como contactar con el
K3sL0v
Necesito gente
JackieJGL
GTA V y los baneos
XMinn
GTA V chat de voz
Corbata83