Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 2.- Punto de control del túnel de Lincoln

Autor:
El punto de control del túnel de Lincoln está siendo atacado por rebeldes. Asegura el punto de control y trae a la Base de Operaciones al comandante de la Joint Task Force, el Capitán Roy Benítez.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 5)

  • 700 suministros de seguridad
  • 350 créditos
  • 6350 EXP
  • Arma (normal)
  • Vídeo de los Rikers
  • Vídeo de civiles
  • Capitán: Roy Benítez


Desciende por la carretera abriéndote paso entre salpicados números de rioters. Hay algunos bidones de gasolina que puedes explotar disparando para facilitarte las cosas. Al menos, hasta llegar al bloqueo.

Imagen de The DivisionLos francotiradores son un incordio, puedes priorizar el fuego sobre ellos si tienes una carabina o dejarlos para el postre si te las apañas con los demás desde los coches. Coge la caja que hay donde los francotiradores.

Un poco más adelante encontrarás una mayor extensión del bloqueo en el que interviene la JTF. Aunque hay muchas formas de abarcar esta parte, quizás lo mejor que puedas hacer sea subir por la pared de la derecha, matar a los francotiradores y tomar su posición para limpiar el aparcamiento desde una posición ventajosa. Aguanta hasta que dejen de llegar enemigos.

Cuando acabes, toma el camino por el túnel, mata a dos enemigos y espera a que un soldado de la JTF desarme la bomba. Durante este tiempo, no dejarán de aparecer enemigos por el mismo camino que has tomado, así que toma una cobertura. De todas las que tienes a tu disposición, quizás la mejor sea sobre uno de los camiones de la zona: podrás girarte para vigilar al soldado además de protegerte por delante. Cuidado con algunos enemigos que se cuelan por el flanco izquierdo, así como con algunos que llevan ametralladora.

Imagen de The DivisionDirígete al acabar hacia el puesto de mando de Roy Benítez en la sala de seguridad y habla con él. Date prisa en subir las escaleras en cuanto abra la puerta, ya que no tardarán en llegar los enemigos. Desde arriba puedes derribar a los primeros y, si estás en modo desafiante, a los que potencialmente se cuelen.

Antes de salir siquiera hay otras escaleras que te proporcionarán una vista panorámica en el exterior. Te vendrá bien para acabar con los artilleros del principio, o si tienes una carabina, para las oleadas que se acercan corriendo por la carretera.

Ábrete paso con especial cuidado con los francotiradores del flanco izquierdo que, por desgracia, tendrán mejor cobertura que tú. Lo bueno es que al lado derecho hay un camión que puedes escalar para subirte a una plataforma desde la que una carabina o pulso médico cubre fácilmente el tramo final de calle a cambio de una protección ligera.
Comentarios
Ezoriel640Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23592
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro321Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tengo The division en mi biblioteca y uplay no me deja instalarlo
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
Adictoalketchup
Rodar y esquivar con teclas
Rodar y esquivar con teclas
Sandeman2009
Alguien para jugar?
Alguien para jugar?
Adictoalketchup
Alguien juega tom clancy’s the division (pc) en el 2020? XD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.