Guía de The Division: 7.- Relé energético de Times Square

Autor:
Arregla el transformador de Times Square antes de que la red eléctrica se colapse.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 12)

  • 500 suministros de tecnológica
  • 1610 créditos
  • 54400 EXP
  • 1 arma (normal)
  • Grabación de seguridad de los Rikers

Baja al metro de Times Square y mata a un pequeño grupo de rikers solitarios que pululan por allí y sigue el punto de ruta para darle al interruptor y desconectar la electricidad. Luego, sal del metro y dirígete hasta la estación policial de la salida.

Hay varios rikers por la zona, pero no podemos darte grandes consejos para ellos. Quizás ayudarte con una torreta desde la salida del metro sea una opción viable si te cuestan mucho. Después de acceder al ordenador de la estación, ábrete paso entre algunos rikers e identifica la furgoneta y el fusible que está a su lado. Es una blanca y verde, como se muestra en la imagen.

Imagen de The DivisionRecoge el fusible del suelo y llévalo hasta la plaza que hay al fondo de la calle. Encontrarás varios rikers en el camino, así que suelta el objeto en el suelo si es necesario y hazte cargo de ellos hasta llegar a la estación donde debes depositarlo. Cuando lo hagas, defiende la plaza.

El objetivo es muy simple, pero la plaza es muy grande, muy abierta y no hay muchas coberturas. Si te desmarcas un poco, puedes encontrar vallas de seguridad a los lados que son útiles, especialmente teniendo en cuenta que los rikers salen de las tiendas cercanas. Si disfrutas de un grupo amplio y varias súpers, puedes disparar directamente al spawn de los enemigos hasta que salga Slingshot, el jefe. Es un francotirador, no tiene nada que hacer cuerpo a cuerpo.