Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 9.- Academia de policía

Autor:
Un transpondedor de un agente de la primera oleada de The Division ha empezado a emitir desde la academia de policía. Investiga la señal y recoge pruebas.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 16)

  • 500 suministros de tecnología
  • 2770 créditos
  • 94600 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Grabación de seguridad de primera oleada


El origen de la señal desaparecida parece tener lugar en el reloj de un agente tirado en un aparcamiento. Después de examinarlo, aparecerán algunos soldados del Last Man Battalion. Algunos llevan escopetas, y si bien pueden resultar fáciles en modo normal, en modos difícil y desafiante deberías retroceder hasta la entrada del aparcamiento para hacerles frente.

Toma el ascensor y sorprende a los enemigos de la primera planta a la derecha. Aunque la planta tiene varias habitaciones y por lo tanto acepta múltiples tácticas, te recomendamos que vayas por pasillos y espacios abiertos debido a los temibles oponentes con escopeta que te pueden obligar a correr.

Sube las escaleras, serás asaltado por un puñado de soldados rasos que no presentan una gran complicación. Prosigue al fondo del pasillo, donde deberías arrojar una granada antes de entrar: hay muchos enemigos en un espacio cerrado. Acaba con ellos y sube por el ascensor.

Los asaltantes que encuentres en la sala del fondo no son numerosos, pero spawnean una oleada mucho mayor al morir en la que se incluyen escopeteros y también artilleros con ametralladora ligera, de élite incluso en modo normal. Si te ves capacitado, podrías atraparlos en una granada conforme aparezcan, pero si no recula al final del pasillo y mátalos conforme se asomen. Aturdir y usar habilidades exclusivas son una forma más sensata de acabar con ellos. El fuego de contención es también efectivo.

Imagen de The DivisionBaja hasta el gimnasio y analiza el dispositivo ECHO. Luego, usa el ordenador para descargar datos de seguridad y sal a la entrada. Es el LMB. Abrirán la puerta y dispararán en grupo. Según el nivel de dificultad que hayas escogido, podrían entrar a saco o quedarse esperando a que salgas. Lo que sí que pasará en cualquier caso es que la segunda oleada de enemigos tendrá escopeteros reforzados y soldados rasos que te perseguirán hasta donde haga falta si no haces algo. Es complicado, pero puesto que sólo hay una puerta entre ellos y tú podrías aturdirles con granadas o una torreta exterminadora para centrar el fuego sobre ellos de una sola vez. Y si hace falta, vuelve hasta el gimnasio.

El jefe de esta misión es Scarecrow, un agente renegado de The Division. No te confíes porque tiene recursos al igual que tú. Tiene torreta, tiene minas rastreadoras y es efectivo tanto a corta como a larga distancia. Por supuesto, dado que sus compañeros tienen un inusual interés por entrar en tu territorio, lo mejor que puedes hacer es acabar con todos y esperar a que esté recargando y sin torreta para atacarle. El fuego de supresión es, nuevamente, una buena forma de ganar cobertura o iniciar la ofensiva.
Comentarios
Ezoriel640Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23601
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro321Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tengo The division en mi biblioteca y uplay no me deja instalarlo
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
Adictoalketchup
Rodar y esquivar con teclas
Rodar y esquivar con teclas
Sandeman2009
Alguien para jugar?
Alguien para jugar?
Adictoalketchup
Alguien juega tom clancy’s the division (pc) en el 2020? XD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.