Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 13.- Campamento del Túnel de Queens

Autor:
Infíltrate y destruye el nexo de comunicación del Last Man Battalion en las obras del túnel de Queens.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 24)

  • 500 suministros de seguridad
  • 6050 créditos
  • 166200 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Vídeo de Bliss


Prepárate para una misión difícil. La entrada a la misión ya de por sí está bien custodiada por el LMB, y tan pronto entres te recibirán dos francotiradores y una torreta. Familiarízate con esta mecánica: si ves una torreta, tendrá un cable conectado en su base. Ese cable casi siempre lleva a un ordenador para desactivarla, o incluso ponerla de tu parte. Ya que te hará mucho daño si te dispara, es recomendable esperar y disparar a los enemigos sólo cuando asomen la cabeza y, dependiendo de la situación, ignorarlos e interactuar con la torreta. No son pocas las que vas a ver, así que sigue el cable y recuerda que no pueden disparar a lo que no ven.

Así pues, cuélate por detrás de la estación de bienvenida cuando la torreta mire para otro lado y desactívala. Sigue por la carretera, mata a los pocos soldados que hay y apaga la torreta cuando sea seguro salir de cobertura.

Entra en el campamento por la puerta y ten en cuenta que cuando salgas tendrás a la izquierda soldados. Algunos de ellos son ingenieros bien equipados que pueden dejar torretas o curar aliados. Otros son de élite en cualquier dificultad. Tienes ventaja desde arriba, por las escaleras. Sobre el almacén hay otros francotiradores que debes matar. Acércate a ese tejado y usa la consola. Luego, sigue el punto de ruta, baja a la carretera haciendo rápel y limpia la carretera. Preferiblemente con carabina, y ten en cuenta que hay una torreta que condiciona cuándo puedes asomarte. Algunos enemigos tienen lanzagranadas, así que si ves el suelo rojo, huye sin demora.

Bordea el camión por la acera del túnel y entra en el edificio del punto de ruta por un boquete de la pared. No te olvides de apagar la primera torreta desde la entrada.

Imagen de The DivisionEl garaje está lleno de enemigos y tienes un espacio muy pequeño para responder. Usa el pulso médico y espera a que se asomen o vengan los malos en vez de ir tú a por ellos. Tienen médicos y lanzagrandas, no te fíes de nada. Cuando la cosa esté más despejada, apaga la segunda torreta desde una columna a la derecha. Luego, interactúa con el PC para sobrecalentar la CPU.

Sube por las escaleras que acabas de desbloquear y lucha contra el LMB que vigila el arsenal. Nosotros encontramos útil la casa del fondo a la derecha para cubrirnos.

Imagen de The DivisionUsa el ordenador portátil para llamar a la JTF y usa la torreta que te acabamos de indicar para aguantar 3 minutos, aunque en dificultades altas tendrás que moverte para lidiar con los escopeteros. No todos son muy fuertes, pero hay muchos. Entre ellos, está el Sgto. King que es el jefe de la misión.

Cuando acabe el tiempo, mata a los que queden y terminarás la misión.
Comentarios
Ezoriel641Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23608
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro321Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tengo The division en mi biblioteca y uplay no me deja instalarlo
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
Adictoalketchup
Rodar y esquivar con teclas
Rodar y esquivar con teclas
Sandeman2009
Alguien para jugar?
Alguien para jugar?
Adictoalketchup
Alguien juega tom clancy’s the division (pc) en el 2020? XD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.