Trucos Assassin's Creed Liberation HD

16 de enero de 2014

Logros

Truco Assassin's Creed Liberation HD: Consigue todos los logros del juego

Autor:
Ficha de logros
Trofeos logros: 30 - Total Gamescore: 400G[/b]

5G

  • Mi primer vestidor: Compra tu primer vestidor.
  • Ladrona: Roba 5000 escudos.
  • Reina del pantano: Corre por los árboles sin tocar e lsuelo pasando por 10 ramas.
  • Jugando al ahorcado: Ejecuta 10 movimientos de depredador utilizando el látigo.
  • Vidas secretas: Completa todas las misiones secundarias específicas de cada identidad.
  • Machete: Mata a 5 guardias en 15 segundos utilizando solo el machete de caña (sin utilizar la cadena de asesinatos).
  • Muerte por veneno: Mata a un enemigo con un dardo envenenado

10G

  • Fiebre del pantano: Completa todas las misiones de Fiebre del Pantano.
  • Mujer de negocios: Completa todas las misiones de Rivales comerciales.
  • Escudos humanos: Bloquea 10 líneas de fuego con un escudo humano.
  • Comprar todos los vestidores: Compra todos los vestidores.
  • Liberación: Completa todas las misiones de Liberar esclavos.
  • Veneno: Usa veneno enloquecedor para obligar al enemigo a matar a 5 enemigos.
  • Tripulación: Completa todas las misiones de la tripulación.
  • Sombrilla: Mata a 25 enemigos con el arma de sombrilla.
  • Naviera: Compra el máximo número de barcos (8).
  • Depredadora: Mata a un enemigo desde un árbol con la cerbatana y utilizando la vista de águila.

15G

  • Secuencia 1: Completa la Secuencia 1.
  • Secuencia 2: Completa la Secuencia 2.
  • Secuencia 4: Completa la Secuencia 4.
  • Secuencia 6: Completa la Secuencia 6.
  • Secuencia 8: Completa la Secuencia 8.
  • Completa la historia de Aveline: Completa el juego (final falso).
  • Completar las restricciones de misión al 100%: Alcanza el 100% de sincronización en todas las secuencias.
  • Superviviente: Sobrevive a 5 encuentros con caimanes.
  • Un reloj no es suficiente: Consigue todos los relojes de bolsillo.

30G

  • Maestra de las alturas: Sincroniza todas las atalayas.
  • La verdad: Mata a todos los ciudadanos E y vive el final verdadero.
  • Coleccionista: Consigue todas las páginas del diario, huevos de caimán, estatuillas mayas y setas.

40G

  • Identidades coleccionistas: Colecciona todos los objetos específicos de cada identidad.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed Liberation HD.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Liberation HD” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.