Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Metal Gear Solid V Ground Zeroes

23 de marzo de 2014

Introducción

Guía de MGS V: Ground Zeroes: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

La mítica saga de infiltración Metal Gear Solid regresa a consolas de sobremesa con un nuevo título tras seis largos años de sequía. El legendario Big Boss se enfrenta a una misión en el Campamento Omega de Guantánamo, la base americana sobre suelo cubano. Lo que iba a ser una misión rutinaria de rescate acabará cambiando su vida para siempre. Estamos en Ground Zeroes

Sírvete de esta guía en 3DJuegos para ser tan sigiloso como un fantasma y conseguir todos los objetivos.

En la guía han sido adjuntados el Walkthrough realizado por Angifa Next-Gen en su canal de Youtube.
Comentarios
Jaimitoelcartero1Hace 2 años
Vea Pedazo de mamapichas si va hacer una guia hagala bien hecha mamapichas
ElCoYoTeMaN4061Hace 2 años
Sin embargo el casete que nos da el soldado calvo no trae nada.Tienes que interrogar al agente y matarlo,para que no caigamos en su "trampa".Tenemos que agacharnos al maximo o esperar que la camara que esta en la torre principal no nos vea,y la destruimos,IDEALMENTE con un silenciador a si los marines no tomaran precauciones y tomaremos el casete FACIL. Y al momento de salir tendras que agacharte al maximo si o si a si los marines no tomaran precaucion y si puedes toma el vehiculo BLINDADO y vete fuera de la mision,tambien puedes hacerlo con el helicoptero si no quieres caminar o correr donde el riesgo es bajo,elimina a todos los marines que puedas y llama a Morpho el te recojera siempre que no hayan MARINES y es eso.
Saludos
Pintaloka1Hace 5 años
Kisiera saber sobre  las insinias xof
SGPJR19Hace 5 años
Gracias
Jpf559Hace 5 años
Yo la he conseguido en S aunque me ha costado lo mio. Trozo chico es fácil, trozo paz yo lo que hize es ir neutralizando a los guardias a medida que me los encontraba de camino a recoger a paz, asi en la huida con ella a cuestas solo tuve que neutralizar a uno justo subiendo las escaleras antes de la cámara de vigilancia, después evitar al tanque fijándome en el cañon y a un par de guardias mas.
Siker2461Hace 6 años
@Onlhuu
Mostrar cita
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
Las S son para los hardcores nena
Onlhuu301Hace 6 años
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Problema con los Cassettes.
Problema con los Cassettes.
Gemini186
¿Cómo rodar?
¿Cómo rodar?
Reinaoscura
¿Cómo rodar?
¿Cómo rodar?
Reinaoscura
¿Como reiniciar una misión?
¿Como reiniciar una misión?
Pipepin30
Savegame
Jimenaena

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.