Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Metal Gear Solid V Ground Zeroes

23 de marzo de 2014

Misiones

Guía de MGS V: Ground Zeroes: Misión Secundaria - Destruye las plataformas antiaéreas

Autor:
Si ya de por sí resulta bastante difícil infiltrarse en una mañana tan soleada como la que propone esta misión, las cosas se complican sobremanera cuando toda la base está en constante estado de alerta y nuestra misión no es otra que volar por los aires las plataformas antiaéreas.

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Por suerte para nuestra salud, no se trata de destruir todas las plataformas del mapa; valdrá con tres de ellas, cualesquiera que sean. La parte mala es que en todo el mapa hay tan solo cuatro plataformas, por lo que nuestro rango de elección se limita a dejar una de ellas fuera.

Aunque no estamos obligados a hacerlo de una manera determinada, desde el inicio se nos proporciona C4 suficiente para cumplir la misión. Conseguir un lanzacohetes o lanzar granadas también valdría, pero el C4 nos confiere de una ventaja estratégica vital: podemos plantar varios a la vez allí donde nos convenga, y lo podemos detonar desde cualquier punto del mapa. De esta manera, aunque en enemigo sabrá que ha habido una explosión, no podrá saber desde dónde se han activado las bombas. Plantar primero las tres bombas y detonar todas de golpe es una buena forma de despistar a los marines y terminar el objetivo primario de la misión sin correr riesgos.

El orden en que destruyamos las bombas es indiferente, pero tendremos que tenerlo en cuenta cuando se trata de conseguir el mayor rango posible. La plataforma más cercana nada más empezar la misión será siempre un blanco fácil. La plataforma central está fuertemente custodiada, pero también se encuentra más cerca que las otras dos. La dificultad aquí es relativa y depende del estilo de cada jugador.

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Si queremos aumentar todavía más nuestra puntuación rescatando a los prisioneros, tendremos que tener cuidado con las minas plantadas en las proximidades. Podremos recogerlas si nos arrastramos por detrás de las mismas.

Cuando destruyamos tres plataformas, un tanque irá a inspeccionar la base. Necesitaremos destruirlo antes de escapar. Utilizar los lanzacohetes que varios soldados portan será una opción rápida, así como usar el otro tanque de la base para acabar con todo lo que se mueva. Pero si estamos jugando pasando desapercibidos, también podemos usar el C4 que nos sobra plantándolo en cualquiera de los lados del tanque enemigo (su rango de visión es bastante limitado). Éste se detendrá durante un tiempo cuando llegue al helipuerto; esa será nuestra oportunidad.

Con el tanque destruido, recibiremos una llamada de Kaz donde nos avisa de que tenemos 3 minutos para salir de la base. Y esta vez tendremos que hacerlo obligatoriamente en helicóptero. A pesar de todo es tiempo más que de sobra. La zona de aterrizaje más segura, como siempre, será la misma donde empezamos la misión Ground Zeroes, o aquella cercana a las celdas.

Videoguía

Comentarios
Jaimitoelcartero1Hace 2 años
Vea Pedazo de mamapichas si va hacer una guia hagala bien hecha mamapichas
ElCoYoTeMaN4061Hace 3 años
Sin embargo el casete que nos da el soldado calvo no trae nada.Tienes que interrogar al agente y matarlo,para que no caigamos en su "trampa".Tenemos que agacharnos al maximo o esperar que la camara que esta en la torre principal no nos vea,y la destruimos,IDEALMENTE con un silenciador a si los marines no tomaran precauciones y tomaremos el casete FACIL. Y al momento de salir tendras que agacharte al maximo si o si a si los marines no tomaran precaucion y si puedes toma el vehiculo BLINDADO y vete fuera de la mision,tambien puedes hacerlo con el helicoptero si no quieres caminar o correr donde el riesgo es bajo,elimina a todos los marines que puedas y llama a Morpho el te recojera siempre que no hayan MARINES y es eso.
Saludos
Pintaloka1Hace 5 años
Kisiera saber sobre  las insinias xof
SGPJR12Hace 5 años
Gracias
Jpf559Hace 6 años
Yo la he conseguido en S aunque me ha costado lo mio. Trozo chico es fácil, trozo paz yo lo que hize es ir neutralizando a los guardias a medida que me los encontraba de camino a recoger a paz, asi en la huida con ella a cuestas solo tuve que neutralizar a uno justo subiendo las escaleras antes de la cámara de vigilancia, después evitar al tanque fijándome en el cañon y a un par de guardias mas.
Siker2398Hace 6 años
@Onlhuu
Mostrar cita
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
Las S son para los hardcores nena
Onlhuu288Hace 6 años
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
1 VOTO
Comentar en el foro (7)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.