Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: La Cura – Marwen III

Autor:
Ve hasta la fortaleza del Fuerte Morn. Ahí Lithariel se encuentra discutiendo sobre cómo proceder, pero el bueno de Talion se ofrece a ser la vanguardia para obtener un elixir que podría ayudar a la Reina Marwen.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Tu objetivo en esta misión es despejar tres áreas de búsqueda sin hacer saltar la alarma. Dos de los grupos de uruks se encuentran rodeando una hoguera, por lo que puede resultar extremadamente útil disparar una flecha y así provocar una explosión. También habrá un Capitán, que seguramente pueda resistir el fuego. Pero él solo frente a Talion no resulta un gran desafío.

Otro punto a tener en cuenta son los arqueros situados en los altos de los edificios. Muévete con cautela para ir haciéndote con ellos o para matarlos, como prefieras. También ten cuidado con los uruks que puedan estar patrullando los alrededores que conectan los campamentos.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Para el último grupo puedes valerte de un caragor enjaulado para causar el caos suficiente y así poder acabar con ellos. Una vez hayas eliminado a los tres grupos, Lithariel te informará de que se han hecho con la cura y de que los orcos planean atacar una aldea de pescadores.