Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: El rescate – Marwen IV

Autor:
Lithariel decidió infiltrarse en una fortaleza de Cabo de Nurn pero nadie la ha vuelto a ver. Acércate para descubrir qué ha pasado.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Al parecer ha sido capturada por un grupo de uruks y le toca a Talion rescatarla. Ve por tu izquierda, entre los arbustos, y sube la pared hasta lo más alto para hacerte con el control de dos uruks. Debes marcar a seis enemigos sin hacer saltar la alarma, por lo que ve poco a poco, localizando a quienes se encuentren aislados y así poder hacerlo sin mayores dificultades. Cuando lo consigas se te indicará el paradero de Lithariel.

Ve a la zona donde la tienen retenida y deshazte de sus captores. Puedes matarlos o marcarlos. Cuando la rescates dará comienzo una misión de escolta, pues su pierna se haya rota y no puede combatir. Avanza poco a poco e intenta marcar a los uruks que te salgan al paso para evitar los envites de los refuerzos y que luchen entre ellos. Recuerda que siempre puedes dejar a Lithariel en el suelo para ser tú mismo quien lidere el ataque.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Cuando salgáis de la fortaleza los hombres de la Reina Marwen llegarán para ayudarla.