Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

8 de octubre de 2014

Historia - Misiones de Udûn

Guía de Sombras de Mordor: El Monumento – Hirgon III

Autor:
Ve al campamento de los proscritos en los Túmulos de Udûn. Es hora de aprovechar el polvo fulminante en la estatua que están construyendo a Sauron.

Sigue de nuevo a Hirgon de paseo por Mordor. Te llevará hasta unas ruinas donde deberás eliminar a 9 guardias uruk que custodian un carro con barriles de grog. Elimina primero a los dos que están a tu izquierda y sube la pared para ejecutar a un arquero. Desde ahí tienes una posición de tiro perfecto para disparar una certera flecha al arquero en lo alto de la torre. Al otro lado, a la derecha, hay un tercero uruk armado con arco. Los enemigos que quedan están cerca del carro, no temas saltar a por ellos o incluso utilizar el caragor enjaulado como distracción. Cuando limpies la zona Hirgon llamará a sus hombres.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Avanza junto a Hirgon entre las piedras y acaba con los ghûls que te puedan aparecer. De nuevo le tocará a Talion mancharse las manos de sangre. Hay un arquero situado en el muro derruido de enfrente y otro en la torre de piedra de al lado. El resto se encuentra alrededor de una hoguera. Aprovéchate del fuego para crear una explosión y facilitarte las cosas. Cuando acabes con todos Hirgon te pedirá que le sigas.

Ahora que los uruks están siendo atacados por ghûls puedes bordear la fortaleza y pasar por debajo del puente de piedra. Ahora es a vosotros a los que atacarán los ghûls. Deshazte rápido de ellos y continúa tu camino.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Llegarás hasta la fortaleza donde están construyendo la estatua de Sauron. Ahora deberás acabar a los 17 guardias para poder llevar a cabo tu plan. Empieza con los dos de la hoguera, dando la vuelta por detrás de la carreta para poder eliminarlos silenciosamente. Aprovecha tu habilidad de teletransportarte con el arco para poder alcanzar rápidamente puntos elevados. Usando la visión espectral podrás ir eliminando poco a poco a los enemigos, incluso usa las colmenas para llevar a cabo más daño. Cuando acabes con todos tendrás que proteger el avance del carro con polvo fulminante.

Ayuda a los hombres de Hirgon y elimina de inmediato a los arqueros para evitar que te destruyan el carro. Cuando mueran los tipos que lo arrastran te tocará hacer a ti el trabajo sucio. Llévala hasta el final y disfruta de los fuegos artificiales.

Video Guía
Comentarios
Gerard2379225Hace 6 años
Yo ya consegui el 100% 
1 VOTO
Abissyc1100Hace 6 años
@Yasinator
Mostrar cita
@Kevinelkiller7 Pues tenemos dos más en marcha: Super Smash Bros. 3DS y DriveClub. Esto es un no parar...!! Como siempre, comentad cosas que os gustaría que metiéramos en la guía para tenerlo en cuenta en próximas citas!!
Quizas podriais meter una guia de las habilidades recomendadas,yo voy casi por el 40% del juego y tengo muchas habilidades atrasadas y e visto que algunas que e subido son inutiles
1 VOTO
Yasinator29155
Hace 6 años
@Kevinelkiller7 Pues tenemos dos más en marcha: Super Smash Bros. 3DS y DriveClub. Esto es un no parar...!! Como siempre, comentad cosas que os gustaría que metiéramos en la guía para tenerlo en cuenta en próximas citas!!
2 VOTOS
Kevinelkiller78792Hace 6 años
Bien, una guía últimamente no hacíais muchas y pensaba que la web ya no estaba interesada en poner guías. Me parece genial y me gusta mucho, ojalá más guías. 

Muchas gracias. 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “La Tierra-Media: Sombras de Mordor” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.